13 cuentas de instagram que debes seguir este 2016 - Punto Destino

13 cuentas de instagram que debes seguir este 2016

El año comienza y es buen momento de repensar el diseño y decoración de tu departamento. Por eso aquí te presentamos algunas cuentas de instagram que te van a servir de inspiración durante el año.

  1. @adaptionsny. Esta cuenta pertenece a una boutique de muebles vintage ubicada en Nueva York. Aquí encontrarás inspiración sobre todo en tonos cálidos y con objetos de madera para crear un ambiente ecléctico en el hogar.

venta deptos ADAPTIONSNY

  1. @allnewvintage. Esta cuenta pertenece a la consultora en diseño Beth Mobilia que también tiene un gusto especial por lo vintage, pero también comparte parte de su vida personal.

venta deptos condesa ALLNEWVINTAGE

  1. @annamatthewsinteriors. Esta diseñadora de interiores tiene un particular gusto por la luz y los tonos claros. En sus imágenes encontrarás combinaciones perfectas entre lo tradicional, moderno y vintage.

venta deptos roma ANNAMATTHEWSINTERIORS

  1. @appointedco. Esta tienda basada en Washington DC se especializa en crear objetos de diseño para el escritorio y oficina. En su cuenta de instagram encontrarás muchas ideas para que tu lugar de trabajo sea inspirador.

venta deptos roma APPOINTEDCO

  1. @ashleydarryl. Diseñadora de interiores que, a su corta edad, ha ganado un lugar en el mundo del diseño en Manhattan. En su cuenta encontrarás publicaciones de su trabajo y de su vida personal.

venta deptos del valle ASHLEYDARRYL

  1. @benjaminvandiver. Esta es la cuenta de Benjamin Vandiver, diseñador de interiores ubicado en NY que tiene un especial gusto por el uso de las líneas en estilos contemporáneos y modernos.

venta deptos guerrero BENJAMINVANDIVER

  1. @designmilk. La revista dedicada al diseño moderno muestra en su cuenta muchas ideas sobre cómo tu departamento puede tener un diseño lleno de luz aprovechando muy bien los espacios. Aquí encontrarás no solamente fotografías de departamentos sino también de arquitectura y arte contemporáneo.

venta deptos cuauhtemoc DESIGNMILK

  1. @dirkjankinetinteriors. Dirk-Jan Kinet es un diseñador de interiores belga que ha vivido en diversas partes del mundo y ahora está viviendo en México. Su casa es un showroom abierto al público en donde puedes comprar desde el cuadro que decora la pared hasta el comedor. Síguelo y verás cómo su casa cambia constantemente y, si te animas, puedes ir por algo que te guste.venta deptos juarez DIRKJANKINET
  1. @francesloom. Kelly Vittengl es la mujer detrás de esta cuenta. Amante de los tapetes, sus publicaciones te pueden ayudar a decidir qué hacer con ese tapete que te gusta tanto pero no sabes dónde poner.

venta deptos polanco FRANCESLOOM2

  1. @_lametropolitana. El estudio de diseño tiene cuenta de instagram y suele publicar tanto el mobiliario como las instalaciones de su autoría.

venta depto LAMETROPOLITANA

  1. @lemonbedecor. Marca de interiorismo mexicana que se ha especializado en el uso de color. Lo interesante es que en sus publicaciones casi siempre se mantiene el toque mexicano que a muchos les gusta tener en su departamento.

venta depto LEMONBEDECOR

  1. @nickeykehoe. Esta cuenta es administrada por Todd Nickey y Amy Kehoe, que crearon la firma de diseño Nickey Kehoe. El estilo que encontrarás en sus publicaciones es muy californiano, aprovechando texturas y patrones naturales de los objetos y muebles.

venta depto NICKEYKEHOE

  1. @trnknyc. Esta cuenta es perfecta para demostrar que el diseño de interiores no tiene por qué estar alejado de lo masculino. Tariq y Nick son los encargados de administrar esta cuenta que sin duda debes seguir, seas hombre o mujer.

venta deptos guerrero TRNKNYC

#Inspiracion #Instagram #Decoracion #Interiorismo