4 espacios complicados y cómo arreglarlos

Nuestro departamento es definitivamente un lugar al que debemos acomodarnos a como dé lugar; sin embargo hay veces que los espacios se vuelven complicados y nos cuesta trabajo la adaptación. ¿Por qué no volvernos un poco creativos? Aquí te damos una posible solución para algunos de los espacios más complicados que puedes encontrarte en tu departamento.

  1. Tu espacio de trabajo es para una persona pero necesitas espacio para dos.

Solución: Ponte creativo y no te encierres en el típico escritorio de oficina. Puedes adaptar algún mueble cuyo propósito sea otro o incluso aventurarte a armar el tuyo tú mismo. En la decoración busca los contrastes sutiles, como en este caso: dos sillas en tono madera dan la calidez que necesita un espacio blanco y luminoso.

4
  1. No tienes mucho espacio en tu baño para guardar tus cosas.

Solución: instala una repisa en algún lugar cómodo. Imprime un poco de creatividad y olvídate de las repisas tradicionales: puede ser debajo del espejo o detrás de la puerta, por ejemplo.

2
  1. Tienes muchos libros pero no mucho espacio para ellos.

Solución: Utiliza el espacio superior e instala repisas resistentes que vayan al techo. En realidad esta es una solución que aplica para el exceso de libros o de cualquier otra cosa que no utilices muy a menudo. Los libros, en este caso, pueden contribuir con la decoración. No olvides tener a la mano una escalera o banco para que puedas alcanzarlos cuando quieras.

3
  1. Tienes balcón pero sólo lo disfrutaste los primeros meses.

Solución: Agrega color a los barandales, puede ser con unas esferas como en este caso, pero también puedes utilizar una serie navideña. Si además colocas algunas plantas y un par de sillas como aquí, verás que pronto vuelves a disfrutar como al principio ese balcón.

#espacios #DIY #Inspiracion