5 apps para la meditación - Punto Destino

5 apps para la meditación

Está comprobado que meditar aunque sea algunos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés, mantener una actitud positiva durante el día y a dormir mejor por las noches. Si sientes que tu mente se mantiene demasiado ocupada y te gustaría calmarla o simplemente estás buscando algo para estar más relajado, alguna de las siguientes apps para la meditación te podrá ayudar a lograr tu objetivo.

Headspace

 

Uno de los fundadores, Andy Puddicombe, solía ser un monje budista. Él mismo es quien te va a guiar en cada una de las meditaciones. Lo único que te va a pedir es que te regales diez minutos al día.

 

Walking Meditations

 

Puede ser que la meditación estática no sea lo tuyo. Está app está diseñada para que medites mientras caminas, lo cual te puede llevar a niveles de relajación igual de satisfactorios que cualquier otro tipo de técnica.

 

Smiling Mind

 

No solamente los adultos sufren de estrés, a veces los pequeños necesitan una ayudadita para mantenerse relajados. Esta app tiene programas para diferentes grupos de edades. También tiene para adultos así que si la bajas igualmente te puede ayudar.

 

Sleep Easily Meditation

 

Una gran parte de la población mundial tiene problemas para quedarse dormida. Esta app ofrece una meditación guiada que dura 25 minutos, que junto con música relajante hará que ese proceso sea mucho más fácil.

 

Meditation Helper

 

Una vez que hayas dominado alguna de las técnicas, esta es la aplicación que debes de bajar. Decide cuánto tiempo quieres meditar y por cuántos días, esta app va a medir tu progreso y te va a avisar cuando hayas cumplido tu cometido. Solamente asegúrate de seguirte retando.