5 espacios en tu cocina que debes limpiar todos los días - Punto Destino

5 espacios en tu cocina que debes limpiar todos los días

La cocina —junto con el baño— es quizá el lugar que más se ensucia en una casa durante el día y, aunque nos jactemos de limpiar siempre lo evidente, hay algunas cosas que de vez en cuando se nos llegan a olvidar. Por eso, vale la pena tener siempre presentes estos cinco espacios de la cocina que deben mantenerse limpios todos los días.

  1. El lavabo. Quizá no lo sepas aún pero el lavabo es uno de los lugares más sucios de toda tu casa, así que definitivamente debes limpiarlo muy bien todos los días, ya sea con vinagre o con un jabón comercial.

2kitcheninspiration

  1. La estufa y superficies. A menos de que tus tres comidas diarias sean fuera de casa, usas estos espacios por lo menos una vez al día, por lo que también debes limpiarlos con frecuencia, sobre todo si algo se ha derramado.

3kitcheninspiration

  1. La esponja. Éste es, sin duda, uno de los objetos que debes mantener limpios con más cautela todos los días; tanto la esponja como el contenedor. Y es que a veces pensamos que porque hay jabón ya está limpio pero la verdad es que la esponja húmeda es el lugar perfecto para que proliferen las bacterias. Así que cada que laves los platos, lava también la esponja, déjala bien exprimida y cambia el agua y jabón con que lavas.

4

  1. La mesa. Ya sea el comedor, el antecomedor o la barra, cada vez que comas debes limpiar el espacio.

5bholisticcallyslim

  1. Pisos, repisas y refrigerador. En realidad para mantener estos espacios limpios todos los días sólo hay que seguir una regla básica: si se ensucia, límpialo. Cada vez que se derrame algún líquido o se caiga algo de comida, asegúrate de limpiarlo en el momento, será mucho más fácil quitarlo a que si lo dejas para después.5elskeleenstra

#Inspiracion #Cocina