5 películas de Netflix para días lluviosos

Afuera llueve y muchas tardes, por mucho que vivamos en medio de la gran Ciudad de México, preferimos quedarnos en nuestro departamento a contemplar la lluvia desde adentro. ¿A quién no se le antoja ver una buena peli con cobija en mano, café caliente y galletas para acompañar? Ya sea de drama, comedia o acción, aquí te recomendamos cinco películas que puedes ver en Netflix estas tardes de lluvia.

Trainspotting. Con 20 años cumplidos, la aclamada película de Danny Boyle está en Netflix. La historia, desarrollada en la Edimburgo de los 90, está basada en la novela de Irvine Welsh y trata de un grupo de amigos heroinómanos que buscan la manera de salir de su adicción.

Her. De 2013, esta película de Spike Jonze trata de una realidad que nos ha alcanzado, aunque pareciera que es solo ciencia ficción. Theodore (Joaquin Phoenix) es un hombre que se encuentra solo y que no tiene a nadie, más que a su asistente virtual, para hablar.

A monster calls. Esta es una de las más recientes inclusiones de Neflix a su catálogo. El drama trata sobre un niño que encuentra en sus dibujos la única forma de sacar la furia y el valor que lleva dentro, ante la pérdida de su madre.

Frank. La historia más rara y ecléctica sobre un hombre que aspira ser músico y que se une a una banda musical, cuyo líder usa una cabeza falsa, todo el tiempo.

Amélie. Clásica para tardes de lluvia, si ya la viste, seguro la querrás volver a ver. Esta historia es sobre una mujer que se cuestiona todo y que trata de encontrar los caminos para su felicidad, y la de los demás.

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”