5 regalos para dar a cualquiera (o a ti) - Punto Destino

5 regalos para dar a cualquiera (o a ti)

El tiempo se agota y la tarea de salir a buscar regalos para la familia y los amigos se acerca. ¿Cómo hacer para encontrar el regalo perfecto sin tener que pasar por las interminables filas y centros comerciales repletos de gente? Aquí te damos cinco ideas de objetos para regalar en esta época. Inspírate y, de paso, date un regalo también a ti.

  1. Lámpara Candela

Todo hogar necesita una buena iluminación y qué mejor que la fuente de esta luz sea una lámpara. Ésta es de la Colección Candela de Sonia Lartigue y está hecha de vidrio esmerilado y latón, con la técnica de vidrio encañuelado. Para su fabricación se trabajó en colaboración con el taller de la familia Piña en la Ciudad de México.

Candela

Encuéntralo en Candela.

  1. carat Jarrita de té con infusor

Para los amantes del té este puede ser un muy buen regalo ya que además de ser una jarra funcional, tiene un bello diseño que no lastimará tu bolsillo. Kinto es una marca japonesa que se dedica a la fabricación especialmente de jarras de té y café. Ésta tiene un filtro y tapa de acero inoxidable y su jarra está hecha de vidrio resistente al calor, por lo que se puede usar en microondas y en lavadora de trastes.

Encuéntralo en diariosdecasa.comJARRA DE Te

  1. Cubeta Gourmet

Perfecto sustituto a las canastas de embutidos, quesos y demás, sobre todo para quienes buscan acercarse (o ya están cerca) a una vida más saludable. Esta cubeta incluye una miel orgánica, una cuchara para miel, maceta chica, una salsa hecha a base de chile serrano seco, aderezo de tamarindo, y mezcla de sal de mar condimentada

Encuéntrala en Generadora México

generadora-mexico

  1. Chocolate Casa Tropical

Quien no le dice no a un chocolate, no podrá evitar que su mirada se ilumine al tener en su paladar esta barra diseñada por el despacho de diseño Omelette, liderado por Héctor Galván. Casa Tropical tiene una gran variedad de chocolates y productos derivados del cacao 100% mexicanos, te recomendamos regalar el rx Brujo original que tiene 65% de cacao de Xoconusco, Chiapas, y vainilla; o el c1 ciruelas de invierno, que tiene 62% de cacao de Cunduacán, Tabasco, y vainilla.

Encuéntralos en Delirio, Cachito Mío o Rosetta.

Casa tropical

  1. Tapete Déjate querer

Los tapetes están aquí y nada como regalar uno de fieltro de lana con un diseño geométrico exclusivo hecho a mano. Especialmente este es perfecto para la sala, aunque en su página puedes encontrar otros que se acomodan perfectamente a cualquier espacio y estilo.

Encuéntralo en Taxonomía.

dejate Querer

#Inspiración #Regalos #Navidad #Objetos