5 regalos para quien se acaba de mudar

La alegría de mudarse a un nuevo departamento se contagia a quienes rodean al afortunado. Y, aunque esto puede suceder en cualquier momento del año, si es en tiempos navideños se acentúa mucho más. Por eso, cuando visitamos a alguien que se acaba de mudar a un nuevo hogar, siempre querremos llegar con regalo en mano. No te equivoques, aunque todo obsequio será bienvenido, siempre hay algunos que son los favoritos.

  1. Infusor de aceite y hierbas. Muy pocas personas están pensando en comprarse esto, así que sería un regalo sorpresa para quien no sale de la cocina, o no pretende salir de ella ahora que está estrenando una en su departamento nuevo.

2. Tapete de bienvenida. La forma en que nos recibe nuestro hogar siempre dice todo de nosotros: puede ser tan simple y descuidada o tan creativa, inigualable y cálida como queramos. Encontrar un tapete que vaya con la personalidad del huésped dirá también mucho de ti.

3. Espantaespíritus. Sobre todo para los depas más espirituales con amplias ventanas o terrazas, un espantaesíritus es esencial. Como los tapetes, puedes obsequiar uno muy clásico o ponerte las pilas y encontrar uno muy original.

4. Maceta con planta purificadora. Encuentra una maceta con un diseño único y saca al jardinero que llevas dentro (o consigue uno): coloca una planta purificadora de interiores; esto, además de ser un objeto decorativo, llenará el espacio del mejor aire y la más buena de todas las vibras.

5. Set de jabones artesanales. A quien sea que le obsequies un juego de jabones artesanales te va a amar. Puedes comprarlos en la boutique más especializada o con la vendedora ambulante que se acerca a tu mesa mientras desayunas en la Condesa. Envuélvelos para regalo, ya sea con lo que te dan en la misma boutique, o bien dentro de una linda cajita a la que después se le podrá dar otro uso.

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”