¿Qué amenidades hacen de tu departamento una mejor inversión?

Si ya estás decidido a comprarte un departamento nuevo, seguramente te has encontrado en la disyuntiva sobre qué decisión tomar según las características del departamento y tu presupuesto. Revisa bien la descripción de tus opciones y elige las amenidades que mejor vayan con tu estilo de vida. Recuerda que las amenidades te dan comodidad, pero también plusvalía a tu departamento.

Tamaño. Por tratarse de la Ciudad de México, muchas veces no es tan fácil encontrar departamentos nuevos, bien ubicados, que al mismo tiempo tengan buen tamaño; sin embargo, se puede decir que un departamento nuevo de 180 m2 es un verdadero lujo y, por lo tanto, augurio de una buena inversión.

Distribución. Un departamento puede tener buen tamaño pero si tiene una mala distribución puede ser la peor pesadilla. Nada como encontrar un departamento nuevo que además de amplio aproveche cada uno de los espacios.

Estacionamiento. Sabemos que el tema del estacionamiento en algunas zonas de la ciudad es un verdadero problema, por eso, si el departamento que estás viendo cuenta con estacionamiento, considéralo de entrada una buena opción.

Vigilancia. Es sabido que la Ciudad de México ha tenido una buena racha de seguridad desde hace algunas décadas; sin embargo, no podemos negar que pueden llegar a haber eventualidades de las cuales no queremos formar parte. Si el departamento nuevo que te está haciendo ojitos tiene vigilancia es señal de que te dará días de tranquilidad.

Terraza o balcón. La ciudad es la ciudad, pero la verdad nadie puede negar que los atardeceres pueden ser tan bellos como en cualquier lugar vacacional. Una terracita o balconcito puede ser el lugar perfecto para escapar cada tarde del ajetreo citadino de todos los días. Más si el departamento está en los pisos superiores del edificio.

Roof garden. Este es un verdadero plus en relación con la escapada de la que hablábamos en el tema de la terraza. Este puede ser un verdadero lugar de distracción que además puedes compartir con tu familia o amigos. Todavía mejor si encuentras un departamento nuevo con roof garden privado, ¡imagínate lo que puedes hacer ahí!

Gimnasio. Muchas veces nuestros horarios de trabajo limitan nuestras visitas al gimnasio, incluso a pesar de que vivamos rodeados de espacios para ejercitarnos. Tener un gimnasio en el mismo lugar en que vives tiene la ventaja de que te darás menos pretextos para cumplir ese propósito, además de que siempre estarás con la confianza de que estás en el lugar más seguro.

Punto Destino cuenta con una oferta amplia de departamentos, desde 80 m2 hasta 180 m2, balcón, terrazas y roof garden común o privado, agenda una visita al showroom para que conozcas las opciones disponibles.