Balmoria para consentir tu cuerpo - Punto Destino

Balmoria para consentir tu cuerpo

Lo natural va muy bien con la belleza y con el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Pero, siendo honestos, ¿quién tiene el tiempo de preparar sus propios productos de belleza con ingredientes naturales? Si estás con ánimos de consentirte con productos naturales, tal vez vale la pena que te des una vuelta por este lugar.

2

Ubicada en el corazón de la Colonia Roma, Balmoira es una tienda que reúne lo mejor en productos de belleza naturales que, además de ser buenos y de lo más chic, son 100% mexicanos y hechos a mano. Entre ellos podrás encontrar marcas como Basati, Persea Apothecary, Mr. Man y Ms. Lady, Sandovalis, Hecho SMA, Baja Botánica, Don Porfirio y AgaveSpa.

Balmoria tiene su nombre por el edificio en que se encuentra, el Balmori; así que, ya de entrada por su ubicación la visita es obligada, en especial para los amantes de la arquitectura y del diseño. Una vez dentro, no es necesario que seas experto en belleza, una persona estará siempre a tu lado para ayudarte a elegir lo mejor según tus propias necesidades y lo que estés buscando: productos masculinos o femeninos para el cuidado natural de todo el cuerpo.

3

Orizaba 101, local 2, Roma Norte. Martes a sábado de 11 h a 20 h, domingo de 11 h a 18 h. Tel. 5511 5411.