Compra tu depa nuevo este fin de año

Aunque el verano se ha impuesto como la mejor época para adquirir un departamento nuevo en la Ciudad de México, en realidad no es el único momento del año que puedes aprovechar para hacerte de una nueva propiedad: el fin de año también lo es y aquí te decimos por qué.

  1. Flujo económico. Es época de dar y regalar, por lo mismo tenemos a nuestra disposición más oportunidades de contar con una mayor capacidad económica; el problema es que año con año malgastamos cada centavo extra que nos entra: viajes, regalos, salidas, cenas y un largo etcétera. Si este año te propusieras tapar todas esas fugas, te sorprenderías de la cantidad de dinero que se te va desde noviembre y hasta enero-febrero.
  2. Facilidades. Debido a la euforia por vender-comprar, es muy probable que te encuentres con más facilidades para adquirir tu departamento en esta época del año. Aprovecha y consulta opciones de créditos hipotecarios para que te des una idea.
  3. Vacaciones. A partir de noviembre empiezan a aparecer más días libres, y las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina. Este momento es ideal para ver las distintas opciones que tienes en compañía de tu familia e, incluso, si fuera el caso, es el momento ideal para tener una mudanza.
  4. Gran obsequio. Cada fin de año nos esmeramos por dar el mejor regalo a nuestros seres queridos, y pasamos horas buscando lo más original y único; el resultado de esta búsqueda es el agradecimiento y sentimiento de importancia y felicidad. ¡Imagínate regalarte a ti y a tu familia la oportunidad de vivir en un departamento propio, con las mejores instalaciones y una ubicación envidiable! Este es un regalo que nunca en la vida olvidarán como familia.

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”