Festeja el triunfo de la selección cerca de tu departamento nuevo

Condesa-Roma: Festeja las victorias de México en el mundial

Nuestra querida Selección Mexicana de Futbol nos ha sorprendido ya desde su primer actuación derrotando 1-0 a Alemania, así que nada nos ilusiona más que pensar que seguirá por el camino del triunfo hasta que, quizá, llegue a la final el 15 de julio, a las 10:00 am.

Así que estaría muy bien ir preparando los festejos en nuestro departamento en la Ciudad de México y, ya de paso, saber a dónde ir con nuestra bandera a celebrar. En la Colonia Condesa y en la Roma hay muy buenas opciones para que, terminando de ver el partido en tu departamento nuevo, te lances a ello.

Fuente de Cibeles

Lugar ya tradicional de festejos, especialmente para los partidos del Real Madrid y de España, es un punto de reunión seguro en donde te puedes encontrar con tus amigos para festejar los goles de México y la astucia de Guillermo Ochoa en la portería.

Plaza Popocatépetl

Con una fuente de estilo Art Decó a la cual se le conoce como La Bomba, esta plaza ubicada en la Colonia Condesa es un buen punto de reunión para este tipo de eventos sólo en ocasiones específicas como ésta, porque normalmente es un lugar tranquilo que frecuentan los vecinos y visitas tan sólo para dar un paseo.

Plaza Río de Janeiro

En la Roma, esta plaza se ha consolidado como el lugar al que todos acuden cuando de buenas o malas noticias se trata. Por eso aquí se percibe una vibra positiva, de comunidad y fraternidad. Ya hemos cruzado las manos en momentos difíciles como el temblor de septiembre en 2017, y ahora es tiempo de cruzarlas en las victorias que México se merece.

Fuente de los Cántaros

Está en Parque México en la Condesa y es frecuentada principalmente por familias que llevan a pasear a sus perros (este parque es ya prácticamente el centro de reunión canina familiar de la colonia). La estatua de la fuente está inspirada en la modelo Luz Jiménez como símbolo de la mexicanidad, por lo que es, sin duda, un buen lugar para celebrar los mejores minutos de los partidos que juegue México este Mundial.

Así que, vive los goles de la Selección Mexicana en tu departamento de lujo en la Condesa o en la Roma y luego lánzate al Ángel de la Independencia, a Paseo de la Reforma, al Zócalo o a cualquiera de estos lugares en donde seguro te encontrarás con otros aficionados como tú.

#EstiloDeVida #Mundial2018 #SeleccionMexicana #Partidos #Colonias

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”