Cuauhtémoc: la mejor colonia para vivir en la CDMX | Departamentos

Cuauhtémoc: la mejor colonia para vivir en la CDMX

La Ciudad de México es considerada como uno de los mejores lugares para vivir en México y ésta es la razón de que cada vez más personas estén interesadas en comprar aquí un departamento nuevo o en preventa: saben que hacerlo es sinónimo de llevar a cabo una inversión inteligente. Pero si ya vas a invertir, ¿cuál es la mejor colonia para hacerlo? La respuesta es la Cuauhtémoc, nosotros te decimos por qué.

  1. Es el ombligo de la zona comercial, turística y de negocios más importante del país: alrededor de ella están las colonias Polanco, Anzures, Roma y Condesa. Además, la Cuauhtémoc está muy cerca del bosque de Chapultepec, por lo que puedes tener tu dosis fuerte de naturaleza a unos pasos de tu departamento.
  2. Es realmente tranquila. Esta colonia es residencial y sede de oficinas de distintos negocios y empresas, por lo que en general se respira un ambiente mucho más tranquilo y respetuoso, el cual se puede percibir mejor los fines de semana cuando su población disminuye prácticamente en un 50%. Además, como no hay tantos bares y antros, durante la noche es bastante silenciosa, así que aquí podrás descansar perfectamente bien en tu departamento.
  3. Tiene una buena oferta gastronómica. Otra ventaja del tipo de población que transita cotidianamente la Colonia Cuauhtémoc, es que en lugar de bares y antros, aquí hay una gran oferta gastronómica dirigida a los oficinistas, residentes, empresarios y turistas que normalmente buscan comer algo diferente cada día, en un lugar al que además puedan llegar caminando desde su departamento o lugar de trabajo.
  4. Apoya el comercio local. La forma en que se ha construido la Colonia Cuauhtémoc ha hecho que existan locales con servicios básicos, aunque dirigidos a un público más exigente. Así, aquí encontrarás mercados, panaderías, cerrajerías y tlapalerías que cuidan la calidad e imagen para atender a clientes de alto nivel.
  5. Es amigable con los peatones. La actividad comercial se encuentra principalmente en Río Lerma; el resto de las calles están destinadas a residencias y oficinas por lo que caminar con niños o mascotas es una verdadera delicia, ya sea que quieras ir de compras o simplemente dar un paseo tranquilo.


  6. Accesos. La Colonia Cuauhtémoc se encuentra enmarcada por las vialidades más importantes de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, Insurgentes y Circuito Interior, así que es muy fácil llegar o salir de ella a cualquier hora del día.

 

#Inmuebles #Cuauhtemoc #Colonias

 

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”