¿Dónde recibir año nuevo 2022 en CDMX?

Saber dónde recibir el año nuevo siempre es una decisión difícil, si será en casa, mientras tomamos unas vacaciones o si queremos iniciar el año de manera diferente. Si te sientes un poco perdido te compartimos algunas ideas de cómo festejarlo.

Si eres residente de la capital de México o vives cerca de ella, sabes que es el centro de grandes lugares para pasarla bien ya sea de fiesta o algo más familiar. Tal vez deseas comer una cena deliciosa, estar en una terraza donde lograrás ver toda la ciudad o si prefieres algo más tranquilo descansando en un hotel, todos los planes son increíbles para pasar año nuevo CDMX, aquí te dejaremos algunas sugerencias para que sepas a donde ir.

Restaurantes

Bellini

Este sitio es inusual debido a su estructura que te ofrece una vista de 360° de toda la ciudad, mientras este va girando, es muy lindo y formal para celebrar año nuevo con comida deliciosa y de alta cocina, en compañía de una vista espectacular.

Aunque sus precios son un poco elevados, lo valen debido a la gran experiencia que este ofrece al ser giratorio con un menú bastante amplio desde ensaladas, cordero, filetes, mariscos, cremas, así como postres y claro en cuanto den las 12 ofrecen las ya tradicionales uvas. Te recomendamos reservar con anticipación, ya que posee una alta demanda.

Dirección:  Calle Montecitos 38, colonia Nápoles, Piso 45 del WTC de la Ciudad de México.

Costo: Aproximadamente $2,400 por persona.

Horario: A partir de las 9 horas.

Balcón del Zócalo

Muchos capitalinos se reúnen en la plancha para recibir el año nuevo, en compañía de música, fuegos artificiales y mucha celebración. Con el fin de que comas una deliciosa cena, este restaurante cuenta en su menú con platillos internacionales, gastronomía mexicana y latina.

Es uno de los lugares favoritos de muchos, con una excelente atención y un gran ambiente, sus precios son justos, que van de la mano con la calidad que ofrecen, así que, si quieres pasar año nuevo CDMX, este lugar es ideal para pasarla en compañía de familia, pareja o amigos.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Costo: El rango de costos van desde los 150 a 600 pesos, estos varían en año nuevo.

Horario: Su horario de servicio por lo general es de 7:00 a 23:00 horas, pero en año nuevo este cambia.

Terrazas

Terraza Umbral

Esta hermosa terraza se encuentra en el Centro Histórico en el emblemático edificio España, pertenece al Hotel Umbral, está abierto al público en general, otorga un ambiente bastante tranquilo, con un buffet que cuenta con comida tradicional de la época, una mesa con deliciosos postres y barra libre con música en vivo.

Dirección: C. de Venustiano Carranza 69, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Costo: $2,300 por persona.

Horarios: A partir de las 22:30 horas.

Terraza Catedral

La vista de este sitio es increíble, verás los edificios más emblemáticos de la ciudad, queda a unos cuantos pasos del centro capitalino y a espaldas de la catedral, con una gran propuesta culinaria, además de comida rápida y snacks de muy buena calidad, aunque claro no podía faltar su gran mixología. Su fiesta de fin de año inicia con buen ambiente, música, djs, con una tradicional taquiza al estilo mexicano y con un precio bastante accesible.

Dirección: Calle República de Guatemala 4, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000 Ciudad de México.

Costo: $500 por persona

Horarios: Su fiesta de fin de año inicia después de las 12 a.m.  pero puedes arribar a partir de las 20 horas.

Hoteles

Live Aqua Urban Resort México

Uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad también festeja a lo grande, con una cena de gala de cuatro tiempos, un grupo musical, cócteles de bienvenida, una barra de bebidas y un cotillón de fin de año y por supuesto las tradicionales uvas acompañadas de una deliciosa champaña. Te sugerimos preguntar por sus paquetes, donde se incluye el hospedaje.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, Col. Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Costo: El costo por la cena tiene un precio aproximado de $2,500.

Horarios: Comienza a las 20 horas y concluye a las 2 a.m.

The St. Regis México City

Si quieres una celebración de lujo, este moderno hotel te lo ofrece, ya que cada año festeja estas importantes fiestas a lo grande, con su icónico árbol de navidad. Disfrutarás una deliciosa cena de cuatro tiempos que será amenizada con un trío de piano, tenor y saxofón y al terminar recibir año nuevo CDMX bailando.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Costo: El costo aproximado es de $6,200 por persona.

Horarios: La cena inicia a partir de las 21 horas y concluye a las 2 de la mañana.

En Punto Destino te compartimos estas opciones para pasar año nuevo CDMX y lo celebres a lo grande en compañía de tus seres queridos, con deliciosos banquetes, mucha música y diversión siendo un gran plan para recibir este 2022. No olvides visitar nuestro blog en el cual compartimos muchas recomendaciones de qué hacer en la capital del país.

Abrir chat