El auténtico Pato Manila

Si hay algo que nos gusta comer en esta ciudad son los tacos y cada quien tiene sus favoritos pero ¿alguna vez has probado unos tacos que se salgan un poco del prototipo de taco mexicano? El Auténtico Pato Manila es ese lugar que rescata lo mejor del pato pekines para sentarlo en una tortilla y comerlo a nuestra manera.

La idea surgió luego de que Adriana Segura y Edgardo Ganado Kim hicieran un viaje a China y probaran el famoso pato laqueado. Cuando regresaron se dieron cuenta de que era una lástima que para probar esta deliciosa carne se tuviera que pagar de más o sentarse a probar un platillo más gourmet. Lo que ellos querían era dar a probar la carne de pato a cualquiera que anduviera con ganas de probar algo nuevo y que contara con el tiempo y el presupuesto para sentarse en una taquería.

Así, decidieron abrir un lugar en la Condesa que se llamara El auténtico Pato Manila, haciendo referencia a la ciudad finlandesa que, a su parecer, guarda grandes semejanzas con la Ciudad de México.

1

Aunque el lugar es pequeño, vale la pena hacer la parada para probar el taco manila (tortilla de maíz, paro rostizado, frijoles y epazote), los wontons o los rollos primavera.

 

Culiacán 91, Condesa. Lunes a miércoles de 13:30 a 21h, jueves a sábado de 13:30 a 23h, domingo de 13:30 a 19h. Tel. 6798 8351.

 

#restaurantes #CondesaDF #EstiloDeVida