Flores de verano en tu departamento nuevo de la Ciudad de México

Flores de verano en tu depa

El romance que tienen la lluvia y el sol durante el verano hacen que las plantas se pongan radiantes dentro o fuera de tu departamento en la Ciudad de México. ¿Has notado cómo se ven las jardineras y los parques cuando paseas por las calles de la Condesa y la Roma? ¿Te has dado cuenta de que al transitar por Paseo de la Reforma todo parece estar pintado de verde? Pues bien, es momento de llenar de la vida del verano el interior de tu depa.

Girasol

Sin duda, esta es la flor favorita de la temporada por lo que nos da: aceite, pepitas y, sobre todo, ese intenso color amarillo que hace contraste, especialmente con los muros de madera de tu departamento: su largo tallo permite que sobresalga de entre todo lo que puede haber en una mesa. Te recomendamos ponerlos en ramos dentro de floreros altos de cristal transparente.

Dalia

Una flor también muy llamativa que se planta cuando comienza la primavera y que comienza su florecimiento con el verano y hasta el otoño. Cuando las encuentres te darás cuenta de que existe una gran variedad en su presentación: tanto en cantidad de flores que tienen por tallo, como en su color. Como la flor es redondeada y no tan grande, puedes ponerlas en floreros medianos o pequeños.

Geranio

Esta es una flor que demanda mucha agua, por lo que irá muy bien en la terraza de tu departamento en la Ciudad de México. La puedes encontrar en múltiples colores: como de su tallo salen otros tallos pequeños, cada uno con una flor, llenará de vida el balcón de tu depa.

Lavanda

Una de las preferidas, prácticamente, de todas las temporadas. Necesita mucha agua también, además de que repele los mosquitos tan típicos de los días de lluvia (en general, todas las aromáticas lo hacen, así que en tu terraza puedes poner macetas con lavanda, citronela, tomillo o hinojo que te van a durar todo el año si las cuidas bien).

#Temporada #Flores #Verano #Inspiracion #Lluvia

 

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”