Galanga, thai kitchen

En el 2015, abrió este espacio tailandés en la Colonia Roma. Aquí no hay pretensiones ni fusiones de ningún tipo, lo que se sirve es comida tailandesa y punto.

Dicen que el amor entra por la cocina, pero aquí la cocina llegó por el amor luego de que la chef tailandesa Somri “Anna” Raksamran (Banyan Tree) conociera al sommelier mexicano Eleazar Ángeles (Maximo Bistrot), se casaran y decidieran abrir este lugar juntos.

No es fácil encontrar un lugar que ofrezca auténtica comida tailandesa en la Ciudad de México, por eso, cualquier amante de este tipo de comida toma calma al ver que los platillos están en manos de dos mujeres tailandesas.

departamentos colonia roma 3

El nombre del lugar se refiere al jengibre típico tailandés (galanga) y entre los platos que podrás disfrutar se encuentran una sopa de camarón con galanga y una de pollo con leche de coco, ensalada de papaya verde con calamares, curry verde con verduras, bambú tierno y albahaca thai, o pollo en salsa de Tamarindo con piña y nueces acompañado con arroz jazmín. De tomar hay cerveza tailandesa y sodas de lychee, jengibre y té verde tailandés, y para cerrar, los postres son de lychee, mango y leche de coco.

departamentos colonia roma 1

 

Guanajuato 202, esq. Monterrey, Roma Norte. Tel. 6550 4492. Martes a sábado de 13 a 22 hrs. y domingo de 13 a 18 hrs.

galangathaikitchen.com/

#EstiloDeVida #RomaDF #Restaurantes #ComidaThai