Gallo Negro: tatuajes a la medida - Punto Destino

Gallo Negro: tatuajes a la medida

Un tatuaje es para toda la vida, por mucho que en algún momento hagas lo imposible por quitarlo. Por eso, si has decidido poner una marca en tu piel, vale la pena que consideres muy bien lo que te vas a tatuar, y dónde lo harás. Gallo Negro te ayuda a resolverlo.

Este estudio, ubicado en la Roma Sur tiene un eslogan que le va muy bien: tatuajes a la medida. Y es que aquí no solo vienes a tatuarte sino que, si aún no sabes exactamente qué te quieres marcar, Aníbal, Dazer, Cris, Zam o Dany resuelven tu problema con un diseño personalizado: no hay catálogo y los estilos que se manejan son muy variados (acuarelas, figuras geométricas, puntillismo, realismo, tradicional, neotradicional y hasta reinterpretaciones de artistas como Audrey Kawasaki, Chiara Bautista y Alfons Mucha). Sin embargo, su especialidad está en el tatuaje en blanco y negro, casi puro.

Por si fuera poco, en ocasiones tendrás la oportunidad de poner tu piel en manos de otros expertos famosos, pues constantemente traen a algunos de ellos como invitados. Entre las visitas que ha tenido Gallo Negro se encuentran Mosquito Costume (Kelly Rico), Ka’larraza y Circe Iglesias.

Bajío 115, Roma Sur.