La Metropolitana

Con casi ocho años de haber sido fundada, esta empresa mexicana se ha encargado de ofrecer soluciones de diseño en mobiliario, interiorismo, diseño gráfico y arquitectura. Aquí una breve descripción de su trabajo.

1

Egresados de CENTRO, Luis David Arredondo, Rodrigo Escobedo, Alejandro Gutiérrez y Mauricio Guerrero iniciaron con este proyecto en 2008 con el firme propósito de participar en la transformación del contexto social, comercial y cultural de su entorno. Su especialidad: diseño y fabricación de mobiliario de madera sólida certificada.

La capacitación constante de los diseñadores y arquitectos que integran La Metropolitana se entrelaza con las técnicas tradicionales de trabajar la madera, pero para cada proyecto es fundamental el diálogo entre las diferentes disciplinas que participan dentro del despacho.

2

Puedes encontrar su trabajo en diversos sitios en donde, en algunos casos, también puedes adquirir desde accesorios hasta muebles; sin embargo, para conocer más de su producción te recomendamos que visites su showroom en Córdoba 125, ahí te encontrarás con ejemplares de sus colecciones: desde el más sencillo detalle hasta los grandes proyectos de interiorismo y arquitectura que han desarrollado; sin duda, ésta es una excelente opción para adquirir muebles vanguardistas para tu hogar.

3

 

#EstiloDeVida #RomaDF #Mobiliario