VENTA DE DEPARTAMENTOS

En Punto Destino estamos enfocamos en brindar más allá de lo que las inmobiliarias tradicionales ofrecen, pues a lo largo de las casi dos décadas que tenemos en el mercado, nos hemos encargado de integrar en cada uno de nuestros desarrollos las características que permiten la fusión idónea, entre diseño y ubicación, que nuestros clientes merecen.

Imagina solamente el departamento que deseas, con los elementos que lo convierten en un inmueble de alto valor, acondicionado, además, con un roof garden o alberca, es seguro que se convertirá en tu lugar favorito, al cual querrás volver siempre para poder descansar en la tranquilidad de tu terraza, nadar en esos días calurosos del año, leer un buen libro o invitar a tu mejor compañía a disfrutar de una cena en la tranquilidad de la noche.Todo esto gracias a la venta de departamentos de Punto Destino

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.