VENTA DE DEPARTAMENTOS

CONTACTO

VENTA DE DEPARTAMENTOS



Si estás buscando un inmueble de gran calidad y en alguna de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, Punto Destino, la empresa de sólida experiencia en el mercado inmobiliario y con enfoque especializado en la venta de departamentos de la más alta calidad y diseño vanguardista, te ayudará a encontrar tu espacio ideal, aquel en donde podrás vivir momentos inolvidables.

En Punto Destino estamos enfocamos en brindar más allá de lo que las inmobiliarias tradicionales ofrecen, pues a lo largo de las casi dos décadas que tenemos en el mercado, nos hemos encargado de integrar en cada uno de nuestros desarrollos las características que permiten la fusión idónea, entre diseño y ubicación, que nuestros clientes merecen.

Leer más +


Imagina solamente el departamento que deseas, con los elementos que lo convierten en un inmueble de alto valor, acondicionado, además, con un roof garden o alberca, es seguro que se convertirá en tu lugar favorito, al cual querrás volver siempre para poder descansar en la tranquilidad de tu terraza, nadar en esos días calurosos del año, leer un buen libro o invitar a tu mejor compañía a disfrutar de una cena en la tranquilidad de la noche.Todo esto gracias a la venta de departamentos de Punto Destino

Sabemos lo importante que es para ti tu mascota, un integrante más de tu familia, por ello incluimos también, en nuestra venta de departamentos, los departamentos Pet friendly para que tanto tú como tu mascota puedan seguir disfrutando de la agradable experiencia de compartir momentos únicos, recuerdos que queremos ayudarte a construir.

En Punto Destino contamos con una gran variedad de desarrollos entregados, los cuales respaldan nuestra labor profesional en la venta de departamentos, así como nuestro fuerte compromiso con quienes depositan su confianza en nosotros. Y es que desde sus inicios como constructora, Punto Destino se ha distinguido del resto por la especial atención y cuidado a los detalles que pone para cada desarrollo, pues creemos que éstos, en conjunto con el uso correcto y aprovechamiento de las áreas, logran conformar un espacio de finos acabados y de agradable confort.

Nuestra Venta de departamentos se encuentran ubicados en las colonias más exclusivas que hemos seleccionado para ti, como son: Cuauhtémoc, Condesa, Roma, Polanco, Juárez, San Rafael y Tabacalera. Todas ellas lugares emblemáticos, poseedoras de ambientes únicos en donde podrás disfrutar de deliciosa gastronomía, gracias a la gran variedad restaurantes y cafés aledaños, sin olvidar por supuesto a las exposiciones, museos, parques, calles amplias y arboladas que se conjugan en una mezcla única que te encantará descubrir.

Así como ponemos especial atención en escoger la zona en la que llevaremos a cabo la construcción de nuestros desarrollos, nos preocupamos por emplear sólo materiales de la más alta calidad, materiales que nos permitan ofrecer a nuestros clientes departamentos que integren el tema de la seguridad con acabados impecables y detalles sofisticados, cuyo alto diseño se refleje en cada una de las habitaciones que conforman su hogar.

Para llevar a cabo nuestra venta de departamentos, brindamos una atención personalizada desde el primer CONTACTO con nuestros clientes, acompañándoles en este importante proceso. Queremos ser sus aliados y asesores en la búsqueda del lugar que desean conformar como su nuevo hogar, en donde los protagonistas serán sólo ellos.

Espacios flexibles, adaptables a tu estilo de vida, que integran la funcionalidad y simpleza que necesitas para imprimir tu sello personal, así son los departamentos de Punto Destino. Encuentra el departamento indicado, refleja tu esencia particular, personalízalo y crea tu espacio ideal. Comienza a vivir tu propia historia tal como lo habías imaginado.

La mejor inversión de tu vida está asegurada con nosotros, déjate enamorar por la fusión entre comodidad, estilo único y sofisticación que en Punto Destino tenemos para ti.







DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.