TU NUEVO DEPARTAMENTO EN COLONIA DEL VALLE

La Del Valle es una de las clásicas colonias capitalinas que sobresale por su buena calidad de vida, pues no sólo está rodeada de centros comerciales y restaurantes, también por su conexión con otras afamadas zonas como la Condesa.

Las mismas características que sobresalen en la Del Valle, son elementos que tomamos en cuenta en Punto Destino para los desarrollos que construimos en colonias aledañas, los cuales son seguros, están bien ubicados y se encuentran cerca de lugares que proporcionan servicios básicos como los bancos.

Todos los arquitectos y diseñadores que formamos parte de Punto Destino entendemos que la Ciudad de México no sólo se disfruta, también se vive; por eso, es indispensable que las personas encuentren un departamento que los inspire y los reconforte cada que entran en él.

Algo así sucede con la colonia Del Valle, cuya historia se vive entre sus calles, en las que se combina lo antiguo de algunas construcciones con la modernidad de sus edificios y la tranquilidad de sus parques.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.