DEPARTAMENTOS EN COLONIA DEL VALLE

CONTACTO

LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN COLONIA DEL VALLE



Al hablar sobre la venta de departamentos en colonia Del Valle, necesariamente debemos mencionar que es una zona de la Ciudad de México con mucha historia, donde se puede vivir bien por todo el ambiente de tranquilidad que la rodea.

La Del Valle es una de las clásicas colonias capitalinas que sobresale por su buena calidad de vida, pues no sólo está rodeada de centros comerciales y restaurantes, también por su conexión con otras afamadas zonas como la Condesa.

Las mismas características que sobresalen en la Del Valle, son elementos que tomamos en cuenta en Punto Destino para los desarrollos que construimos en colonias aledañas, los cuales son seguros, están bien ubicados y se encuentran cerca de lugares que proporcionan servicios básicos como los bancos.

Todos los arquitectos y diseñadores que formamos parte de Punto Destino entendemos que la Ciudad de México no sólo se disfruta, también se vive; por eso, es indispensable que las personas encuentren un departamento que los inspire y los reconforte cada que entran en él.

Algo así sucede con la colonia Del Valle, cuya historia se vive entre sus calles, en las que se combina lo antiguo de algunas construcciones con la modernidad de sus edificios y la tranquilidad de sus parques.

Para vivir bien no sólo es necesario que una casa o un departamento sea acogedor y espacioso, también debe estar ubicado en una zona que transmita calma y que proporcione actividades básicas de fácil acceso como lo es un parque para hacer ejercicio o salir por las tardes a jugar con los niños.

Por eso, en Punto Destino más que construir desarrollos inmobiliarios nos dedicamos a regenerar espacios a partir del concepto de reciclaje urbano, tomando en cuenta el entorno y las características de las colonias donde estamos presentes.

Nos gusta saber que los edificios de departamentos que tenemos en puntos capitalinos como la Cuauhtémoc o la San Rafael, aportan una buena imagen con un toque de personalidad y estilo propios.

La personalidad de Punto Destino se refleja en cada uno de nuestros departamentos, los cuales tienen una distribución eficiente y espacios amplios para que las familias los disfruten desde cualquier rincón que decidan, desde la cocina hasta las recámaras.

Además, los hogares de Punto Destino tienen una arquitectura que no sólo es atractiva, también segura y se presta para que los habitantes, decoren sus departamentos y los hagan lucir todavía más acogedores.

Leer más +


En nuestros desarrollos inmobiliarios se tiene una impecable apariencia por fuera, seguridad en la construcción y la posibilidad de que la creatividad sea el eje conductor que las familias usarán para convertir su departamento en un reconfortante punto de reunión, descanso y buena vida.

Por eso, se debe de buscar muy bien la zona de la Ciudad de México donde las familias van a habitar, para que comprar departamento se traduzca en una buena inversión que deje solamente ventajas.

Probablemente eso es lo que pasa con la venta de departamentos en colonia Del Valle, que las personas buscan sitios de la capital en los que hay de todo un poco, por ejemplo, servicios básicos, parques, escuelas y además, atractivos turísticos.

En la colonia Del Valle, por ejemplo, se ubica la Parroquia del Purísimo Corazón de María, cuya construcción duró de 1938 a 1954. Es de las primeras iglesias en México que se hizo con concreto en toda su estructura y además en su cúpula poliédrica hay una escultura de una virgen.

Esta construcción además de ser un icono de la colonia, es un lugar atractivo para el turismo, pues no pasa desapercibido por su estilo arquitectónico y por su ubicación, ya que está sobre la avenida Gabriel Mancera, una de las más famosas y transitadas en la Del Valle.

De hecho, eso es algo que se repite en diferentes colonias de la Ciudad de México, que tienen edificios o lugares icónicos que las distinguen y que son puntos de referencia tanto para sus habitantes como para los turistas o visitantes de esta capital. Un ejemplo es la Cuauhtémoc con el Monumento a la Madre.

En Punto Destino lo que buscamos es precisamente contribuir al entorno de las colonias donde se ubican nuestros desarrollos inmobiliarios, con edificios que aporten una imagen fresca y moderna a las calles donde hemos decidido estar presentes.

Nuestro principio de trabajo es el orden y la armonía de los departamentos que tenemos a la venta en las colonias Condesa, Roma, Cuauhtémoc y San Rafael, pues sabemos lo importante que es vivir en un sitio visualmente agradable que transmita la satisfacción de haber elegido el mejor.

Para eso, utilizamos materiales novedosos tanto en la construcción como en los acabados, con lo cual pretendemos lograr una excelencia en el diseño sustentada en la experiencia de más de 18 años que tenemos en la industria inmobiliaria.

El interés de estar ubicados en la zona centro de la Ciudad de México se debe a que queremos contribuir a que las personas que habiten en nuestros departamentos, se encuentren cerca de sus escuelas, sus trabajos y diferentes lugares de esparcimiento.

La zona más céntrica de la capital tiene una buena conexión vial, por lo que habitar en cualquiera de los desarrollos de Punto Destino permite que se pueda decidir si el traslado de un punto a otro será en automóvil e incluso en bicicleta.

Nuestras ubicaciones no sólo permiten tener un estilo de vida de calidad, empezando por departamentos donde hay comodidad, seguridad y una apariencia impecable, también porque promueven hábitos saludables como el uso de la bicicleta, para hacer ejercicio, estar en forma y cuidar el medio ambiente.

Eso no es todo, la Ciudad de México desde su aspecto más cosmopolita y moderno se puede vivir de cerca ya que nuestros desarrollos están a unos minutos de bares, restaurantes y galerías; mientras que el lado más culto se vive gracias a sus museos, los cuales también están en los alrededores de nuestros departamentos.

La historia y las tradiciones de esta ciudad siempre en movimiento, se combinan con la modernidad que poco a poco es una estampa de sus calles, en las que Punto Destino aporta una imagen arquitectónica de calidad y buen gusto.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada departamento que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.