LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MIGUEL HIDALGO

Colindante con alcaldías como Cuauhtémoc y Benito Juárez, la Miguel Hidalgo tiene una superficie total de 46.99 kilómetros cuadrados, a lo largo de los cuales hay una amplia oferta de servicios, entre ellos, los desarrollos inmobiliarios.

La oferta de vivienda en la capital es cada vez más importante, porque la Ciudad de México es un reconocido centro financiero, sede de corporativos y universidades, por lo que muchas personas buscan que esta parte del país sea su lugar de residencia.

En Punto Destino somos conscientes de la búsqueda, cada vez más alta, que hay para vivir en la ciudad, de ahí que desde hace más de 18 años hayamos decidido ofrecer más que departamentos para satisfacer la demanda de vivienda.

Somos una empresa conformada por arquitectos y diseñadores que guiamos nuestro trabajo por el camino de la satisfacción del cliente al recibir su departamento nuevo, pues sabemos que se trata de una inversión para, prácticamente, toda la vida.

Es por esto que no vemos a la vivienda únicamente como un espacio que brinda seguridad y confort, sino como el epicentro de la creatividad, tanto para quien construye un departamento -Punto Destino- como para quien lo habita.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.