DEPARTAMENTOS EN MIGUEL HIDALGO

CONTACTO

LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MIGUEL HIDALGO



La oferta inmobiliaria de la Ciudad de México cuenta con una preferencia de búsqueda asociada a la venta de departamentos en Miguel Hidalgo, pues se trata de una alcaldía que está en crecimiento y cuenta con una buena ubicación.

Colindante con alcaldías como Cuauhtémoc y Benito Juárez, la Miguel Hidalgo tiene una superficie total de 46.99 kilómetros cuadrados, a lo largo de los cuales hay una amplia oferta de servicios, entre ellos, los desarrollos inmobiliarios.

La oferta de vivienda en la capital es cada vez más importante, porque la Ciudad de México es un reconocido centro financiero, sede de corporativos y universidades, por lo que muchas personas buscan que esta parte del país sea su lugar de residencia.

En Punto Destino somos conscientes de la búsqueda, cada vez más alta, que hay para vivir en la ciudad, de ahí que desde hace más de 18 años hayamos decidido ofrecer más que departamentos para satisfacer la demanda de vivienda.

Somos una empresa conformada por arquitectos y diseñadores que guiamos nuestro trabajo por el camino de la satisfacción del cliente al recibir su departamento nuevo, pues sabemos que se trata de una inversión para, prácticamente, toda la vida.

Es por esto que no vemos a la vivienda únicamente como un espacio que brinda seguridad y confort, sino como el epicentro de la creatividad, tanto para quien construye un departamento -Punto Destino- como para quien lo habita.

Vivir en un departamento inspirador y agradable debe sumarse al entorno, tomando en cuenta que cuando alguien compra un inmueble, busca que la colonia sea segura, tenga buena ubicación y cuente con los servicios básicos.

Por eso, la venta de departamentos en Miguel Hidalgo es una tendencia en la búsqueda de desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México, ya que esta demarcación tiene diversos puntos a su favor en cuanto a vivienda, los cuales vale la pena mencionar.

Como lo señalamos al principio del texto, esta alcaldía se ubica muy cerca de la zona centro de la ciudad, exactamente al poniente del territorio capitalino. En ella se combina tanto la herencia prehispánica de nuestros antepasados (Tacuba y Tacubaya) como la modernidad que sus habitantes le han dado.

Sin embargo, probablemente sea Chapultepec la zona con mayor popularidad, ya que no solamente alberga un gran bosque y un castillo histórico, a su alrededor crecieron colonias que actualmente tienen una alta demanda de vivienda y empleo.

Leer más +


Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas son ejemplos de colonias residenciales que forman parte de la alcaldía Miguel Hidalgo, las cuales son reconocidas por la calidad de vida que ofrecen para sus habitantes.

También podemos mencionar a Polanco, una colonia residencial que tiene centros comerciales, boutiques de diseñador, almacenes de novedosos equipos electrónicos y restaurantes de fama internacional, por lo que resalta como una de las colonias más populares cuando se habla de la venta de departamentos en Miguel Hidalgo.

Toda esta oferta está al alcance de las personas que viven en dicha colonia o cerca de ella, ya que la rodean otros puntos con mucho potencial habitacional como la Cuauhtémoc y la San Rafael.

El valor que este tipo de zonas tienen para las personas fue uno de los factores que influyó para que en Punto Destino optáramos por construir desarrollos inmobiliarios en puntos estratégicos de la capital.

Ya mencionamos a las colonias Cuauhtémoc y San Rafael, que al igual que la alcaldía Miguel Hidalgo combinan muchos años de historia con toques de modernidad, dados principalmente por los edificios de oficinas y claro, los de departamentos.

Pero Punto Destino también está presente en la Roma y la Condesa, dos zonas icónicas de la capital mexicana que en cada calle expresan cultura, personalidad propia y sofisticación.

Precisamente nuestros departamentos cuentan con características como las anteriores, pues el trabajo que realizamos consiste en regenerar espacios y dotar de personalidad cada uno de los desarrollos que hasta el momento hemos construido.

Más de 100 personas formamos este equipo y todos sabemos que a partir del concepto de reciclaje urbano podemos contribuir a mejorar la imagen de la Ciudad de México.

¿Cómo? A partir de la construcción de espacios habitacionales que combinan imaginación y experiencia, dando como resultado unos edificios de departamentos que aportan una nueva vida y frescura a las calles de la capital.

Además, los edificios de Punto Destino no sólo tienen una impecable imagen por fuera, también cuentan con una distribución eficiente para que cada departamento sea óptimo para el gusto de cada familia.

Simpleza y funcionalidad son dos palabras que describen muy bien a nuestros departamentos, con estos dos elementos las personas que viven en ellos pueden jugar para decorar y adaptar los espacios como mejor les convenga, ya sea que tengan hijos o sean parejas que recién inician una vida juntos.

Cualquier tipo de familia que desee vivir bien puede encontrar en los desarrollos de Punto Destino la oportunidad para hacerlo, ya que somos una suma de factores positivos: construcciones seguras, diseños atractivos y ubicaciones estratégicas.

Condesa, Roma, Cuauhtémoc, Tabacalera y San Rafael son las cinco colonias capitalinas donde Punto Destino está presente, donde ofrecemos la venta de departamentos nuevos, funcionales y listos para que sus inquilinos se instalen y se enamoren de su hogar.

La elección de estar presentes en estas zonas se debe a su privilegiada ubicación, justo en la zona centro de la capital, donde confluyen avenidas, monumentos, escuelas y diversos recintos que brindan una mejor calidad de vida a quien habita cerca de ellos.

Las personas que habitan en nuestros desarrollos se pueden trasladar fácilmente a cualquier punto de la ciudad, pues nos ubicamos cerca de vialidades primarias, además tienen la oportunidad de elegir si lo hacen en automóvil o en transportes amigables con el medio ambiente como la bicicleta.

Al tema de la ubicación le podemos sumar el que está relacionado con el diseño y la imagen de nuestros edificios de departamentos, ya que deseamos que desde las fachadas las personas puedan percibir la calidad de los materiales y la armonía arquitectónica que les espera al interior.

Por medio de nuestro trabajo y los departamentos que construimos, deseamos seguir en el gusto de las personas que buscan sofisticados y agradables lugares para vivir.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada departamento que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.