LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN POLANCO, UN ACIERTO

Los desarrollos inmobiliarios de Punto Destino cuentan precisamente con la característica de modernidad, pues nos interesa que los departamentos donde vivirán las familias, estén en armonía con el entorno que comparten y además, tengan un plus que los haga resaltar.

¿Cuál es ese plus? La accesibilidad y la arquitectura de cada uno de nuestros desarrollos, creados con el propósito de satisfacer las necesidades de sus habitantes con una serie de elementos que sin duda marcan la diferencia.

Dichos elementos que caracterizan a los inmuebles de Punto Destino son, por ejemplo, un roof garden común pensado para que los vecinos convivan entre ellos, y vigilancia, pues la seguridad es algo que nunca faltará en nuestros departamentos.

De este modo, la venta de departamentos en Polanco es un acierto si se toma en cuenta que esta colonia se ubica al norponiente de la Ciudad de México, muy cerca de la Condesa y una de las zonas turísticas más bonitas, Chapultepec.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.