DEPARTAMENTOS EN POLANCO

CONTACTO

LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN POLANCO, UN ACIERTO



Con la venta de departamentos en Polanco es posible vivir la ciudad a tu manera, en una de las zonas más conocidas de la capital mexicana, porque es una mezcla de modernidad, buen gusto y opciones de entretenimiento para toda la familia.

Los desarrollos inmobiliarios de Punto Destino cuentan precisamente con la característica de modernidad, pues nos interesa que los departamentos donde vivirán las familias, estén en armonía con el entorno que comparten y además, tengan un plus que los haga resaltar.

¿Cuál es ese plus? La accesibilidad y la arquitectura de cada uno de nuestros desarrollos, creados con el propósito de satisfacer las necesidades de sus habitantes con una serie de elementos que sin duda marcan la diferencia.

Dichos elementos que caracterizan a los inmuebles de Punto Destino son, por ejemplo, un roof garden común pensado para que los vecinos convivan entre ellos, y vigilancia, pues la seguridad es algo que nunca faltará en nuestros departamentos.

De este modo, la venta de departamentos en Polanco es un acierto si se toma en cuenta que esta colonia se ubica al norponiente de la Ciudad de México, muy cerca de la Condesa y una de las zonas turísticas más bonitas, Chapultepec.

Su conectividad vial también es notoria, principalmente porque una de las avenidas que delimita sus calles, es un escaparate de sofisticación, ya que en Presidente Masaryk se ubican tiendas de diseñador, restaurantes de comida internacional y boutiques donde se ofrecen artículos de decoración únicos.

Otras avenidas donde hay una nutrida vida social, ya sea por sus tiendas departamentales o por su oferta gastronómica, son Homero y Horacio, que se prestan perfecto para que las familias pasen entretenidos fines de semana.

Vivir cerca de colonias que cuenten con lugares que puedan cubrir las necesidades básicas de una familia, es algo recomendable pues esto permite que la calidad de vida sea justo la que tú deseas tener.

Eso es parte de lo que tomamos en cuenta en Punto Destino, que los departamentos que construimos tengan una infraestructura segura y un diseño atractivo, es decir, una combinación que cubra las necesidades de todas aquellas personas que desean comprar un departamento.

Somos un equipo conformado por diseñadores y arquitectos que trabajamos con dedicación desde nuestras fortalezas para ofrecer departamentos espaciosos y de apariencia impecable.

Durante más de 18 años hemos trabajado en el sector inmobiliario bajo un sello distintivo: somos regeneradores de espacios, es decir, los desarrollos de Punto Destino buscan recuperar la vida activa de algunas zonas, por medio de la creatividad con la que hacemos cada uno de nuestros edificios de departamentos.

Es por esto, que los proyectos que desarrollamos se encuentran en zonas clave de la Ciudad de México, así que al hablar de la venta de departamentos en Polanco, seguramente las personas se encontrarán con que una de las mejores opciones somos nosotros.

Polanco es una colonia pintoresca que no sólo se define por sus tiendas y boutiques, también por sus espacios al aire libre, basta con mencionar el Parque Lincoln, donde se realizan eventos culturales y el afamado Design Week que se celebró el año pasado en este sitio.

El Espacio Cultural Nelson Mandela (ubicado a un costado del Parque Lincoln) y el Teatro Ángela Peralta son otros recintos dedicados al esparcimiento cultural que pueden disfrutar las personas que viven cerca de esta famosa zona de la capital.

Sin duda, tener acceso a este tipo de servicios contribuye a tener una buena calidad de vida, algo que en Punto Destino buscamos para todos nuestros clientes, ya que su satisfacción es uno de los principales objetivos que deseamos cumplir.

La plusvalía que tienen nuestros departamentos es resultado de un proceso de trabajo en el que las personas que formamos parte de Punto Destino, nos enfocamos en asegurar que cerca de nuestros departamentos haya parques, centros comerciales, escuelas y buena conexión vial.

En el caso de Polanco, hemos mencionado a las avenidas Horacio, Homero y Presidente Masaryk, pero también Paseo de la Reforma es una vialidad que colinda con esta colonia, haciendo más fácil el traslado hacia otras zonas de la capital, por ejemplo, la famosa Roma-Condesa.

Aunque al vivir en la zona centro de la capital, es más sencillo acceder no sólo a los sitios turísticos, también a los principales puntos laborales, donde hay un destacado número de oficinas y corporativos, tal es el caso de Polanco que también se caracteriza por su activa vida laboral.

De este modo, habitar en alguno de los departamentos de Punto Destino es una decisión que le permite a las familias contar con un patrimonio seguro, moderno y que los acerca a lo mejor de la Ciudad de México, es decir, sus servicios, su entretenimiento y su cultura.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada departamento que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.