¿Cuál es ese plus? La accesibilidad y la arquitectura de cada uno de nuestros desarrollos, creados con el propósito de satisfacer las necesidades de sus habitantes con una serie de elementos que sin duda marcan la diferencia.
Dichos elementos que caracterizan a los inmuebles de Punto Destino son, por ejemplo, un roof garden común pensado para que los vecinos convivan entre ellos, y vigilancia, pues la seguridad es algo que nunca faltará en nuestros departamentos nuevos.
Su conectividad vial también es notoria, principalmente porque una de las avenidas que delimita sus calles, es un escaparate de sofisticación, ya que en Presidente Masaryk se ubican tiendas de diseñador, restaurantes de comida internacional y boutiques donde se ofrecen artículos de decoración únicos.
Otras avenidas donde hay una nutrida vida social, ya sea por sus tiendas departamentales o por su oferta gastronómica, son Homero y Horacio, que se prestan perfecto para que las familias pasen entretenidos fines de semana.
Vivir cerca de colonias que cuenten con lugares que puedan cubrir las necesidades básicas de una familia, es algo recomendable pues esto permite que la calidad de vida sea justo la que tú deseas tener.
Eso es parte de lo que tomamos en cuenta en Punto Destino, que los departamentos que construimos tengan una infraestructura segura y un diseño atractivo, es decir, una combinación que cubra las necesidades de todas aquellas personas que desean comprar un departamento.
Somos un equipo conformado por diseñadores y arquitectos que trabajamos con dedicación desde nuestras fortalezas para ofrecer departamentos espaciosos y de apariencia impecable.
Durante más de 18 años hemos trabajado en el sector inmobiliario bajo un sello distintivo: somos regeneradores de espacios, es decir, los desarrollos de Punto Destino buscan recuperar la vida activa de algunas zonas, por medio de la creatividad con la que hacemos cada uno de nuestros edificios de departamentos.
Es por esto, que los proyectos que desarrollamos se encuentran en zonas clave de la Ciudad de México, así que al hablar de la venta de departamentos en Polanco, seguramente las personas se encontrarán con que una de las mejores opciones somos nosotros.
Polanco es una colonia pintoresca que no sólo se define por sus tiendas y boutiques, también por sus espacios al aire libre, basta con mencionar el Parque Lincoln, donde se realizan eventos culturales y el afamado Design Week que se celebró el año pasado en este sitio.
El Espacio Cultural Nelson Mandela (ubicado a un costado del Parque Lincoln) y el Teatro Ángela Peralta son otros recintos dedicados al esparcimiento cultural que pueden disfrutar las personas que viven cerca de esta famosa zona de la capital.
Sin duda, tener acceso a este tipo de servicios contribuye a tener una buena calidad de vida, algo que en Punto Destino buscamos para todos nuestros clientes, ya que su satisfacción es uno de los principales objetivos que deseamos cumplir.
La plusvalía que tienen nuestros departamentos es resultado de un proceso de trabajo en el que las personas que formamos parte de Punto Destino, nos enfocamos en asegurar que cerca de nuestros departamentos haya parques, centros comerciales, escuelas y buena conexión vial.
En el caso de Polanco, hemos mencionado a las avenidas Horacio, Homero y Presidente Masaryk, pero también Paseo de la Reforma es una vialidad que colinda con esta colonia, haciendo más fácil el traslado hacia otras zonas de la capital, por ejemplo, la famosa Roma-Condesa.
Aunque al vivir en la zona centro de la capital, es más sencillo acceder no sólo a los sitios turísticos, también a los principales puntos laborales, donde hay un destacado número de oficinas y corporativos, tal es el caso de Polanco que también se caracteriza por su activa vida laboral.
De este modo, habitar en alguno de los departamentos de Punto Destino es una decisión que le permite a las familias contar con un patrimonio seguro, moderno y que los acerca a lo mejor de la Ciudad de México, es decir, sus servicios, su entretenimiento y su cultura.