LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PONIENTE

En el 2014, el gobierno capitalino dividió al entonces Distrito Federal en cuatro cuadrantes: norte, sur, oriente y centro-poniente. Cada una de estas delimitaciones se compone de ciertas alcaldías y Punto Destino tiene presencia sobre todo en la última de ellas.

Somos una empresa dedicada a los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 18 años trabajamos para ofrecer a las personas edificios de departamentos que cuenten con una construcción segura, imagen impecable y sobre todo, una ubicación idónea para que estén cerca de lo mejor que tiene la Ciudad de México.

De ahí que nuestros desarrollos formen parte del paisaje de colonias pertenecientes a la zona centro-poniente, la cual está conformada por las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La plusvalía que esta zona tiene en cuanto al tema de vivienda, se debe principalmente a su ubicación geográfica dentro del mapa capitalino, porque tiene una conexión vial en la que hay tanto avenidas principales como vialidades secundarias.

Esto posibilita que los traslados de un punto a otro de la capital sean más rápidos y seguros, para que se eviten horas en el tráfico que roban tiempo a las actividades diarias de una persona.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.