PREVENTA DE DEPARTAMENTOS DF

En Punto Destino queremos que comiences una gran historia en un sitio extraordinario, por eso nuestra preventa te ofrece un espacio distinguido donde el alto diseño, acabados únicos y estilo original se fusionan para crear un lugar que te encantará. Cada rincón de nuestros departamentos refleja una gran personalidad que se complementará con el estilo que tú definas en cada habitación. Además, la preventa de departamentos DF te garantiza estar en una zona de la Ciudad de México donde sea un placer vivir nuevas experiencias, ya que nuestras preventas de departamentos DF solo están ubicadas en colonias donde la distinción y el bienestar son características que embellecen la esencia de cada sitio.

Conoce las opciones de que tenemos y déjate enamorar de la sutileza en cada detalle que en conjunto resultan en un estilo elegante, con personalidad atractiva y esencia inigualable; en suma, te ofrecemos un extraordinario lugar para vivir, ya que nuestros desarrollos están pensados para satisfacer las necesidades de cada integrante de la familia.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.