PREVENTA DE DEPARTAMENTOS DF

CONTACTO

PREVENTA DE DEPARTAMENTOS DF



En Punto Destino queremos que comiences una gran historia en un sitio extraordinario, por eso nuestra preventa te ofrece un espacio distinguido donde el alto diseño, acabados únicos y estilo original se fusionan para crear un lugar que te encantará. Cada rincón de nuestros departamentos refleja una gran personalidad que se complementará con el estilo que tú definas en cada habitación. Además, la preventa de departamentos DF te garantiza estar en una zona de la Ciudad de México donde sea un placer vivir nuevas experiencias, ya que nuestras preventas de departamentos DF solo están ubicadas en colonias donde la distinción y el bienestar son características que embellecen la esencia de cada sitio.

Disfruta del hogar que siempre has querido con nuestra preventa y dale la bienvenida al máximo confort, resultado de la sinergia entre comodidad, lujo, sofisticación y tranquilidad.

Conoce las opciones de que tenemos y déjate enamorar de la sutileza en cada detalle que en conjunto resultan en un estilo elegante, con personalidad atractiva y esencia inigualable; en suma, te ofrecemos un extraordinario lugar para vivir, ya que nuestros desarrollos están pensados para satisfacer las necesidades de cada integrante de la familia.

Leer más +


Queremos que con nuestra preventa de departamentos DF tengas todo lo que siempre has querido. Imagina tener una terraza con una vista espectacular en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad de México, donde puedas tomar un respiro y relajarte; un roof garden donde la naturaleza te acompañe en momentos de tranquilidad en los que puedas leer un buen libro o tener reuniones con los amigos donde las grandes anécdotas creen una noche memorable; y todo esto también en compañía de tu mascota, ya que en nuestros desarrollos pet friendly, todo integrante es bienvenido. Por lo anterior y más, sabemos que nuestra preventa te dejará encantado.

Nuestra prioridad es tu bienestar, por ello te ofrecemos diferentes ubicaciones, todas ellas con el estilo distinguido que nos caracteriza:

Colonia Roma: Vivir en la colonia Roma será un placer, por la gran cantidad de diversidad que hay en los alrededores, nos referimos a restaurantes que ofrecen desde comidas sencillas hasta deliciosos platillos gourmet, espectáculos musicales, arte, parques, plazas comerciales, centros de negocio etc. La colonia Roma, te convencerá de que es una excelente opción para que ya sea solo, con tu familia o amigos, signifique un magnífico lugar para vivir.

Colonia Cuauhtémoc: Otros de nuestros desarrollos se encuentran ubicados en la colonia Cuauhtémoc, cerca de los más importantes corporativos y con acceso a través de las avenidas más transitadas de la ciudad, tal como es Reforma. La colonia Cuauhtémoc te brinda un lugar céntrico desde el cual te puedas trasladar de forma sencilla a cualquier lado.

Colonia Guerrero: Si lo que buscas es un lugar hacia el centro de la ciudad, la colonia Guerrero es una excelente opción, ya que estarás cerca de célebres lugares, museos, centros de exposiciones, restaurantes, edificios impresionantes de arquitectura colonial, etc. Conócelos y elige el confort y lujo que mereces.

Cualquiera de nuestras opciones de departamentos DF es garantía de que puedes vivir nuevas experiencias y emociones en bellas zonas que complacen los gustos más exigentes y que te darán todo lo que necesitas, como centros de entretenimiento y comerciales, parques, colegios, acceso a las avenidas principales de la ciudad, etc.

Complace cada uno de tus sentidos y comienza una historia extraordinaria.



DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.