Lardo

Después de haber sido galardonada el año pasado como Mejor Chef Femenina de América Latina por su trabajo en el restaurante Rosetta, Elena Reygadas se aventura ahora en la colonia Condesa a conquistarnos con una nueva propuesta gastronómica: Lardo.

Lardo está en la esquina de Agustín Melgar y Mazatlán, al lado de los icónicos edificios Condesa. La panadería de Rosetta, ya reconocida en toda la ciudad, y la charcutería son los componentes esenciales del menú de Lardo, en el que encontramos platos como Gnocco con jamón de parma, Salami con hinojo, Salami de cerveza y encurtidos, Calamares rellenos de hierbas, Flor de calabaza frita rellena de ricotta, Tostada de lardo y alcaparras, Tarta de cerezas y Vaso de limón amarillo y Earl Grey.

Naturalmente, el lugar es íntimo y acogedor, perfecto para pasar la tarde disfrutando del sabor característico de Reygadas: trabajado con paciencia y mucho cuidado como en Rosseta y Panadería. Sin haber sido presentado a la prensa, sin duda este lugar se convertirá en un nuevo favorito de la Ciudad de México.

 

Agustín Melgar 6, Condesa