Festejar a Papá | Las colonias de la CDMX que mejor tratan a papá

Las colonias de la CDMX que mejor tratan a papá

Este mes que está dedicado a festejar a papá, seguro te estarás preguntando qué puedes hacer con él en la Ciudad de México. Pero, seamos honestos, la verdad es que todo el año podemos encontrar un buen pretexto pasar un buen momento con él. Por eso, no está de más saber qué colonias lo tratan mejor: si aún no vive ahí, quizá le convenga comprar un departamento nuevo en una de ellas.

Condesa / Roma

Comida

Ya sea que tu papá sea clásico o moderno, las colonias Condesa y la Roma siempre tendrán algo para consentirlo y sorprenderlo. Empezando por uno de los sellos que distingue a estas colonias hermanas: el del buen comer. Aquí hay opciones para todos los gustos, edades y motivos; ya sea para festejar el cumpleaños de un familiar o amigo, o bien para ver asuntos importantes con clientes y socios.

Negocios

La ubicación de estas colonias ha hecho que se conviertan en un centro de negocios en crecimiento constante. Aquí, cada vez es más común encontrar espacios coworking, así como las oficinas de las startups más prometedoras del país; por eso, cualquier papá que tenga un negocio o que esté empezando con uno pasará más tiempo en la Condesa y Roma.

Familia

Evidentemente este es un punto muy importante para todo padre de familia y, tanto la Condesa como la Roma tienen opciones para ello. Comenzando por la seguridad en que se vive, aquí encontrarás los parques más familiares de la ciudad, así como bastantes opciones para que personas de todas las edades vivan el arte, la cultura y el entretenimiento.

Cuauhtémoc / San Rafael / Tabacalera

Cultura

La gran diversidad de visitas que recibe esta zona todos los días está definida, por un lado, por quienes viven aquí, por quienes vienen de otros estados y países a atender asuntos de negocios y, por otro, por el turismo que pone los ojos cada vez más en la Ciudad de México. Esta es la razón por la que actualmente en las tres colonias contamos con una gran oferta cultural que se puede vivir ya sea con las personas con que se convive cotidianamente, o bien en los lugares que se pueden frecuentar a cualquier hora del día, toda la semana (bibliotecas, cines, teatros, museos, galerías e, incluso, centros comerciales como Reforma 222).

Negocios

Estas tres colonias juntas forman un triángulo que se erige sobre el centro económico más importante del país. Empresas consolidadas, los periódicos más importantes de México, despachos de abogados y bancos internacionales tienen sus oficinas alrededor de la Cuauhtémoc, San Rafael y Tabacalera. Por eso, comprar un departamento nuevo en alguna de estas colonias de la Ciudad de México es una buena inversión, pues de cualquier forma conservan la tranquilidad, calma y seguridad que papá desea para él y su familia.

Familia

También la San Rafael, la Cuauhtémoc y la Tabacalera nos dan la oportunidad de disfrutar lo que más queremos: nuestra familia. Ya sea saliendo a ejercitarse al Bosque de Chapultepec o a Paseo de la Reforma los domingos, asistiendo a un concierto en el Palacio de Bellas Artes, el cual está realmente cerca, o teniendo una tarde de juego en la Plaza de la República, papá tendrá la oportunidad de construir memorias con sus hijos y pareja en su propio departamento y también fuera de él, sin tener que ir muy lejos.

Sobra decir que, todas estas razones juntas hacen que las colonias Condesa, Roma, Cuauhtémoc, San Rafael y Tabacalera tengan una forma más de consentir a papá, no sólo en su día, ni en el mes del padre, sino toda la vida: la posibilidad de ver el rendimiento de una inversión inmobiliaria en una de las mejores colonias de la Ciudad de México, el cual evidentemente, será mayor al comprar un departamento nuevo de lujo.

 

#Inmuebles #Compra #Inversion #DiaDelPadre #Papa #CDMX #Colonias #Condesa #Roma #SanRafael #Cuauhtemoc #Tabacalera

 

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”