Madera en muros interiores

La imagen del hogar siempre es importante, sobre todo cuando se trata de la decoración de nuestro propio espacio. Comprar una propiedad para radicar en ella aviva en nosotros la emoción de elegir cada detalle relacionado con su distribución y decoración; para tomar las mejores decisiones, siempre podemos tomar como guía las tendencias: la madera es una de ellas, ya sea en muebles y pisos, o bien en muros y techos.

¿Cosa del pasado? Quizá, pero también es cierto que las modas siempre vuelven y, en este caso, la preferencia por materiales naturales ha llevado a que la madera se haya convertido en uno de los favoritos para revestir las paredes de espacios con intención cálida, relajante y sofisticada:

  • Contribuye a reducir el estrés
  • Ayuda a controlar la presión alta en las personas
  • Mejora la relación entre los habitantes
  • Controla la humedad de los espacios, mejorando así la calidad del aire
  • Controla la temperatura
  • Reduce la filtración de ruido entre habitaciones

 

Lo interesante del uso de madera en los muros de tu depa es que no tienen que tener todos el mismo acabado por completo: combina distintos estilos para dar el toque personal y único que debe tener el espacio en que vivirás. Antes el uso de madera en muros estaba muy estandarizado y estaba muy limitado su uso, pues su mantenimiento era muy caro; sin embargo, hoy las cosas son diferentes y puedes ir de lo más sobrio hasta lo más moderno y atrevido conservando siempre el estilo: ya sea con tratamiento o sin él, de un color o de otro, el tipo de madera que uses será siempre genial.

Al comprar tu departamento en Punto Destino, tienes la posibilidad de decorarlo a tu gusto. Pregunta por nuestro servicio Tu Esteelo! 

 

Fuentes

http://makeitwood.org/documents/doc-1253-wood–housing–health–humanity-report-2015-04-00-final.pdf

http://www.cositasdecorativas.com/paredes-de-madera/

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”