Mercado Parián Condesa

El boom de los mercados gourmet en la CDMX ya está aquí: cada vez son más los espacios que albergan para nosotros una probadita de lo mejor de la gastronomía mexicana. El más joven de estos lugares, el Parián Condesa. Aquí, lo mejor de su selecta gastronomía para que en una escapada te des una vuelta.

Con tan sólo un par de meses de haberse inaugurado, el Parián Condesa lleva el nombre de uno de los mercados más famosos de la Colonia. Tiene solamente diez establecimientos dentro; pero —créenos— es más que suficiente: en todos y cada uno de ellos encontrarás productos de la mejor calidad, desde lo que comprarías en cualquier mercado para cocinar en casa hasta una botanita acompañada de una buena cerveza, o ya de plano un platillo más en forma para una ocasión especial, o tan sólo para darte el gusto.3

Bowls saludables para el desayuno, un rico café, pollos rostizados estilo francés, pizzas y una gran variedad de productos gourmet para tu cocina son algunas de las cosas que podrás encontrar en el primer piso. En el segundo piso, ya más especializado, se encuentra una de las grandes novedades, no sólo del mercado o de la colonia, sino de la ciudad: Pasillo de Humo, restaurante oaxaqueño del chef Alam Méndez. Aquí la recomendación es la cazuelita de huevo con quesillo o los chapulines en salsa de chile pasilla mije para el desayuno; para la comida no puedes dejar de probar la hoja santa, un platillo con quesillo, jitomate y cebolla morada encurtida.

2

Avenida Nuevo León 107, Condesa.

Lunes a sábado de 9h a 23h, domingo de 9h a 19h. Tel. 5256 5716