Milán 44 - Punto Destino

Milán 44

Hay muchas formas de combatir la violencia y la inseguridad; una de ellas –la que más cercana está a nosotros– es la de salir y retomar las calles. Bajo esta idea es que cada vez más proyectos culnarios, de diseño, de moda y de arte están naciendo en la colonia Juárez. Una de estas iniciativas que engloba todos los ámbitos mencionados es Milán 44: un mercado urbano de cuatro pisos ubicado en la esquina de Milán con Roma.

El objetivo de Milán 44 es el de despertar un sentido de comunidad que tanto falta en nuestra ajetreada ciudad; crear un espacio que sea para todos, de vecinos para vecinos.

 

En el primer piso se encuentran locales como Ojo de Agua, Petsy y Tacos y Carnicería Guerrero, donde venden licuados y jugos orgánicos, comida para tus mascotas y tacos, respectivamente. En el segundo piso hay un puesto de diseño floral llamado Magnolia, y el mejor ramen de la ciudad en Toshii. En el tercer piso puedes calmar tus pensamientos en Blanco Yoga, un local que local cuenta con dos salas de meditación y además vende productos de excelente calidad para el estilo de vida yogi. Por último, en el cuarto piso, hay una terraza a la que puedes subir y disfrutar de la espléndida vista de la CDMX.