Informe de gobierno 2018: nuevas razones para invertir en la Ciudad de México

Ganas no faltan para comprar un departamento nuevo en la Ciudad de México: la ciudad de la eterna primavera es también el lugar en donde se concentra una buena parte del desarrollo económico y cultural del país (y, en parte, también de Latinoamérica), quizá es por eso que personas de todo el mundo están poniendo los ojos para invertir en distintos sectores pero, ¿por qué? Luego de que fuera presentado el cuarto informe de gobierno de la CDMX, pudimos comprobar que hay nuevas razones para hacerlo.

  • Sin inundaciones. Recientemente se reemplazó la infraestructura de la red secundaria de drenaje que ya cumplió su vida útil; con esto estamos seguros de que las lluvias no traerán consigo más que ganas de hacer un maratón de pelis en tu departamento.
  • Calles seguras. En esta gestión se llevaron a cabo operativos en conjunto con la SSP con lo que se logró disminuir la incidencia delictiva de la ciudad; además, se mejoró la app Mi Policía, con la cual se acercan los servicios de seguridad al ciudadano, atendiendo en menos de tres minutos las llamadas de emergencia. Esto aplica no sólo para reducir los índices delictivos, sino también para atender otros casos en los que se requiera otro servicio, como el de los bomberos.

  • Menos burocracia. Se restableció el Sistema de Atención Ciudadana SacNet en todos los Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) por lo que ya no tendrás que que trasladarte al edificio de tu delegación para hacer alguna petición.
  • Buenos vecinos. Se organizaron jornadas de difusión de la ley de cultura cívica en lugares públicos para que los vecinos tengan una más sana convivencia.
  • Sin perros callejeros. Se creó el primer hospital veterinario público de la Ciudad de México y, aunque no sea precisamente éste el lugar al que lleves a tu mascota, su fundación ha ayudado a disminuir en buena medida la población callejera tanto en perros como en gatos, principalmente por los programas de esterilización, pero también por las estrategias que se han desarrollado para ubicar a los callejeros en hogares establecidos. ¿Otro beneficio? Menos heces fecales en las calles que rodean tu departamento, y un aire más limpio.
  • Se rehabilitaron y mejoraron algunos parques, especialmente el Parque España y Parque México en la Condesa, así que si compras un departamento en la Condesa, Roma o Cuauhtémoc, tendrás un parque de primer mundo a unos pasos de tu hogar.
  • Salud y bienestar. El instituto del Deporte llevó a cabo 15 eventos internacionales y 8 eventos nacionales. De manera que no sólo podrás andar en bici cada domingo o ir a correr al Bosque de Chapultepec, sino que también tendrás la posibilidad de participar en distintos certámenes para probar tu entrenamiento.
  1. #Inmuebles #Inversion #CDMX #CuartoInformeDeGobierno

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”

Abrir chat