Otros cinco regalos para tu amigo que todo lo tiene

Se acerca una de las fechas favoritas de todos y ya es momento de empezar a planear, pensar y conseguir los regalos que daremos a nuestra familia y amigos. En tiempos como éste, todo tendría que ser maravilloso, pero la verdad es que muchas veces entramos en estrés tan sólo de pensar en los regalos, sobre todo para aquellos individuos que parece que lo tienen todo… ¿qué regalarles?

 

  1. Una maceta súper original, ya sea que la encuentres en una boutique o que te animes a hacerla tú mismo, puede ser un súper regalo si además la regalas con todo y planta. Ya te hemos hablado de las plantas más guerreras, así que puede ser un gran regalo, aún para quien nunca ha cuidado una.
  2. Arte colgable. ¿Quién no tiene un muro vacío o uno que ya necesita un cambio? Un Cuadro, ya sea que enmarque desde una pintura, un print una fotografía o hasta un textil, puede ser un gran regalo para las personas más exigentes que pareciera que lo tienen todo. Esto, no.
  3. Hay personas a las que les gusta leer y a las que no, pero en realidad esta no tendría que ser la razón por la cual regalar o no un libro. Un libro no necesariamente tiene que estar reservado para tu amigo intelectual; en realidad hay una gran variedad de libros cuya intención es deleitar la mirada. Libros visuales que van muy bien en mesas de centro y que son ideales para ser degustados por las visitas en cualquier momento.
  4. Para mesa, sofá o cama, un textil artesanal puede ser el mejor regalo que hayas dado o que te hayan dado. El truco está en encontrar la combinación perfecta de colores y diseño que encaje con la personalidad de una persona que no necesita nada más en la vida. Más que esto.
  5. Si algo tiene la Ciudad de México es una gastronomía muy rica y variada difundida en una gran cantidad de restaurantes que puedes encontrar en algunas de las mejores colonias de la ciudad. Lo bueno de regalar una cena (o comida, o lo que sea) es que regalas una experiencia, la cual es compartida (sí, de paso tú también lo disfrutas)

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”