Paprika DF

Las grandes ciudades siempre están llenas de variedad en todos los sentidos: restaurantes, galerías, museos abren sus puertas todos los días para satisfacer el gusto diverso de la gente. Por eso, también existe gran oferta en cuanto a salones de belleza se refiere: desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Si quieres experimentar un nuevo estilo en DF, Paprika Hair Salon quizá sea la opción para ti.

 

Con ya casi cuatro años de apertura, Paprika Hair Salon se ha convertido en el lugar favorito en la Ciudad de México para tener un cambio de look. Las dueñas del lugar son Andrea Galván —que ya había tenido éxito con un salón de belleza en Monterrey— y Yumiko Yanome —regia también, antes DJ de lugares como Leonor—. Ambas idearon el concepto del lugar que, desde el interiorismo inspira la personalización de cada corte que hacen.

2

Para hombres y mujeres por igual, aquí no encontrarás como referencia los cortes de Hollywood: Paprika Hair Salon se especializa en los cambios radicales de look basados en la forma de ser de cada quien,. Para tener la experiencia, es necesario que hagas cita porque solamente tienen tres sillas para atender: la idea es que entre menos personas haya, mejor se pueden concentrar en lo que están haciendo. Síguelos en Facebook, Instagram o Tumblr para ver la gran variedad de cortes que pueden hacer para ti.

3

 

Álvaro Obregón 49, 2o piso. Tel. 6273 6005. Lunes de 10 a 17 h, martes a viernes de 12 a 21 h y sábado de 10 a 21 h. paprikadf@gmail.com

#EstiloDeVida #SalonesDF #RomaDf