Planea tus días navideños: ¡YA!

Aunque para muchos es una exageración terminar los festejos de Día de Muertos y Halloween con miras a la siguiente Navidad, en realidad, si lo piensas bien, es el momento perfecto (si no es que para algunos ya es un poco tarde) para planear lo que vas a hacer para celebrar el fin de año. ¿Por qué? Sigue leyendo y estarás de acuerdo con nosotros.

  1. Tiempo. Los días pasan rápido y, cuando se trata del fin de año, tienden a pasar mucho más rápido por la cantidad de compromisos que van saliendo.
  2. Calendarios. Es mejor apartar con tiempo las fechas para ver a tus amigos y familiares antes de que alguien más lo haga y te quedes con el mal sabor de no poder ver a todas las personas que querías.
  3. Regalos. Pensar con tiempo suficiente en los regalos que darás te asegurará que estos sean más atinados y, muchas veces, más originales. Además, tienes tiempo para hacer aquellos que piensas hacer tú mismo o, bien, de adquirir un buen regalo teniendo toda la variedad, el tiempo y paz de no tener que hacer colas infinitas o de estresarte con la cantidad de gente que pronto va a empezar a hacer lo mismo.
  4. Cenas. Lo mismo pasa con las cenas: planear tus cenas con tiempo te ayudará a saber y definir qué es lo que se va a ofrecer en cada una, de manera que hasta puedes empujar para no tener que repetir tantos platillos.
  5. Economía. Hacer compras con tiempo no sólo te da la ventaja de elegir con calma, sino que también te aseguras de que tus finanzas no se vean tan afectadas en la famosa cuesta de enero.

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”