Por qué vale la pena visitar un showroom | Punto Destino

Por qué vale la pena visitar un showroom

Encontrar el departamento perfecto en la Ciudad de México para hacer nuestra primer inversión inmobiliaria puede parecer una tarea no tan sencilla, pues queremos estar cien por ciento seguros de que estamos comprando la mejor opción. ¿Cómo saberlo? Visitar un showroom te ayudará, aquí te decimos por qué.

  1. Experiencia real. Los departamentos que se muestran en un showroom tienen las mismas dimensiones y acabados que los que se encuentran en venta; además están amueblados y decorados por expertos en diseño de interiores que también podrán amueblar y decorar tu propio departamento; así, tendrás un acercamiento a lo que será vivir en un departamento de lujo en la Ciudad de México.
  2. Es más personal. Al asistir a un showroom antes de comprar tu departamento nuevo en la Ciudad de México tienes contacto con quienes están detrás del proyecto, esto te permitirá conocer cada detalle sobre el proceso que se llevó o llevará a cabo para la construcción de lo que puede ser tu próximo hogar en la CDMX.
  3. Da una noción de los espacios. Cuando piensas invertir en un departamento en preventa es normal tener dudas sobre la disposición de los espacios que tendrá. Visitar un showroom te dará una idea bastante clara sobre ello para que puedas planear con anticipación tanto el mobiliario como la decoración que irá mejor en tu depa nuevo, la cual como sabes, Punto Destino te puede resolver con ayuda de nuestros expertos.
  4. Perspectiva. El showroom inmobiliario está ubicado en la misma zona en que los desarrollos en donde podrás encontrar tu departamento nuevo, por lo que al visitarlo visualizarás cómo será vivir ahí, en un departamento diseñado especialmente para ti: la accesibilidad, movilidad, los parques cercanos, la tranquilidad de las calles aledañas, zonas comerciales cercanas, etcétera.
  5. Credibilidad. Que una agencia inmobiliaria tenga un showroom es un indicador de que no sólo está dispuesta sino también orgullosa de mostrar su trabajo al público en general y, por lo tanto, sus clientes tendrán siempre la seguridad de que recibirán aquello por lo que han invertido: un departamento de lujo, ubicado en la mejor zona de la Ciudad de México, construido con los más altos estándares de calidad que hay en el mercado, y con una plusvalía inigualable en uno de los mejores lugares del mundo para hacer inversiones inmobiliarias.

Para Punto Destino es muy importante conocer tus necesidades y atenderte personalmente, por eso visitar el showroom es clave para que recibas el departamento que tú y tu familia se merecen.

#Inspiracion #Inmuebles #Showroom #Compra

 

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”