Departamentos minimalistas: la última tendencia

Los departamentos minimalistas son una de las tendencias en decoración que tendrán más popularidad este 2020, se trata de un estilo que resalta cualquier rincón de tu hogar utilizando pocos objetos, aquí aplica la famosa frase de “menos es más”. 

Read more

Año nuevo chino 2020: Dale la bienvenida

De acuerdo con el calendario occidental, diciembre es el mes donde se celebra el inicio de nuevas oportunidades; sin embargo, existe otro festejo que goza de mucha popularidad alrededor del mundo, es el año nuevo chino 2020 y tiene una gran carga simbólica para un gran número de personas. 

Read more

Decoración navideña

Sin temor a equivocarnos, las fiestas decembrinas son las favoritas de muchas personas y un factor que tiene mucha influencia es la decoración navideña, pues a quién no le entusiasma colocar el arbolito, colgar las luces o comprar nochebuenas para darle una imagen acogedora al hogar. 

Read more

Cómo rentar mi departamento en plataformas digitales

La industria del turismo y la hospitalidad han incorporado nuevas alternativas para que los viajeros encuentren opciones más diversificadas, una de ellas es el alquiler de viviendas particulares, por lo tanto es probable que alguna vez te hayas preguntado cómo rentar mi departamento en plataformas digitales.

Esta forma de hospedaje se adapta a las distintas necesidades de los turistas, pues algunas veces buscan una mayor privacidad, contar con espacios más íntimos y por supuesto, acceder a mejores precios. 

Read more

Decoración para Halloween y Día de Muertos

El momento para que tu departamento luzca diferente ha llegado, nos encontramos en la temporada de la decoración para Halloween y Día de Muertos, una actividad que puedes realizar con tu familia, pero que sin duda, los niños son quienes más disfrutan esta época porque pueden salir a pedir dulces.

Read more

Las mejores razas pequeñas para departamentos

Los perros son conocidos como “los mejores amigos del hombre”, por eso muchas familias los incluyen como un miembro más que debe estar presente en todo momento, de ahí que las razas pequeñas para departamentos sean las más buscadas.

Read more

Todo lo que querías saber sobre el Feng Shui

Para muchas personas es importante que su departamento tenga un ambiente de armonía y que al entrar, transmita una sensación de calma; esto no es algo imposible de lograr, por eso es común recurrir al Feng Shui, una práctica milenaria que sigue vigente gracias a sus beneficios.

Read more

Decoración de salas

Al hablar sobre la decoración de salas, es conveniente tener en cuenta que se trata de una actividad que conjuga aspectos como la iluminación, el uso de accesorios y en algunos casos, el apoyo de especialistas en esta materia. 

Read more

Ten días de diversión con los paseos en la CDMX

Una capital tan rica en cultura, historia y arquitectura como la nuestra, necesita que le dediques tiempo para conocerla en todo su esplendor, por eso los paseos en la CDMX que organizan diferentes promotores turísticos son una buena opción para tus planes del fin de semana.

Read more

Abrir chat