Restaurantes pet friendly en cuauhtémoc - Punto Destino

Restaurantes pet friendly en cuauhtémoc

Cuando se trata de comer a lado de tu mascota favorita, a veces se da el caso de que algunos establecimientos de comida no permiten su acceso, ocasionando que estos deban permanecer afuera en un área destinada para su uso exclusivo.

Sin embargo, en los restaurantes pet friendly Cuauhtémoc esto ha quedado en el pasado, ya que en los últimos años en esta colonia se ha implementado una nueva forma de comer o desayunar, que consiste en estar acompañado en todo momento de tu mascota al mismo tiempo que se disfruta de un té o un café.

¿Qué significa pet friendly?

El término pet friendly significa mascota amigable y todo negocio que comparte está filosofía da por hecho que las mascotas no deben quedar afuera de los espacios y tienen permitido el ingreso libre. Dentro de estos sitios se cuenta con un trato igual de especial que el de las personas donde se puede comprar a la par una comida o snack para el animalito para que pueda gozar de su propio platillo.

Esta idea de unir a los animales en la rutina diaria del ser humano como lo es un restaurante pet friendly Cuauhtémoc comprende que los animales de compañía son también parte de la familia y por ende al ser un miembro más, se les tiene que sumar en cada una de las acciones que uno lleva a cabo día con día, como lo es ir a desayunar en familia o amigos en la Colonia Cuauhtémoc.

Este tipo de movimiento ha entrado con fuerza en los últimos años y se ha ido posicionando entre los amantes de las mascotas. De ahí que es común observar que diferentes lugares como restaurantes, hoteles e incluso centros comerciales, tengan letreros donde la invitación queda abierta a traer a las mascotas, dejando en claro que al igual que el ser humano ellas tienen que tener un sitio especial.

Para ello existen diferentes opciones de restaurante pet friendly Cuauhtémoc, cuyo menú suma a la carta uno que otro antojo para el animal de compañía.

Mejores restaurantes pet friendly en colonia Cuauhtémoc

Si te preguntas, ¿Dónde encuentro un restaurante pet friendly cerca de mí? La respuesta es en la Colonia Cuauhtémoc que de hecho, gozan de popularidad porque aquí no tienes que separarte de tu mascota para ir a comer ya sea una pizza o desayunar con un buen café. Estos espacios son diseñados bajo el concepto de que toda mascota es bienvenida y en su mayoría también son establecimientos que ofrecen comida vegana o vegetariana, hay todo tipo de opciones dentro de esta colonia en la CDMX que puedes disfrutar en compañía de tu mejor amigo.

Los siguientes restaurantes son famosos por vender comida deliciosa pero también por tener un amor a los canes y gatos, logrando una combinación perfecta entre humanos y mascotas:

Pizza Félix

Desde la entrada, el lugar te impresionará ya que la decoración, las mesas, luces y todo lo que le rodea a Pizza Félix hace que sea un restaurante pet friendly Cuauhtémoc. Las pizzas tienen el mejor sabor y textura.

Meroma

En este restaurante todos los platillos son espectaculares y hay un excelente servicio, cabe mencionar que es necesario hacer reservación para deleitarse con su comida. El ambiente es relajado, ideal para cenar y tomar algo con amigos o familia pero si gustas de vinos y kombucha, Meroma es el sitio ideal para pasar la tarde probando un delicioso risotto con setas.

Otto

Los desayunos son la especialidad de la casa en Otto, así que si en las mañanas estás caminando por la colonia en compañía de tu mascota, no puedes dudar en pasar a comer a este restaurante pet friendly Cuauhtémoc cuyos menús tienen el sabor mexicano.

La Chinampa reforma

Fundada en el 2012, este restaurante pet friendly Cuauhtémoc se especializa en platillos mexicanos de alta calidad que van desde tacos con tortilla de maíz hecha a mano al momento y la deliciosa agua de horchata para acompañar. Por lo que, si eres fan del chicharrón de queso, este es el lugar ideal para tener una entrada perfecta de platillos acompañada de los tacos y tu mascota.

Bistro Michellena

Es un sitio íntimo con mesas en el exterior que sirve platillos mexicanos e internacionales con café, definitivamente este lugar es una buena opción para comer en la zona.

Y tú ¿A qué restaurante pet friendly dentro de la colonia Cuauhtémoc irías a comer con tu mascota?