Saca provecho de tu departamento, viviendo en él.

Así como son varias las razones que nos mueven a comprar un inmueble nuevo, la forma en que lo hacemos no es siempre la misma. Lo único que tenemos todos en común a la hora de tomar una decisión tan importante como ésta, es la necesidad de sacar provecho de nuestra inversión prácticamente desde el día en que firmamos. ¿Cómo hacerlo? Hay diferentes opciones, para cada tipo de personalidad y estilo de vida.

  • Ponte en forma. Acondiciona una recámara o el cuarto de servicio con elementos básicos para ejercitarte. No olvides toallas y, por supuesto, una bocina para inspirarte con buena música.Sacale provecho a tu departamento
  • Homeoffice. Una de las grandes ventajas de la tecnología es que muchos de nosotros podemos trabajar prácticamente desde cualquier lugar del mundo, incluyendo tu hogar. Aunque puede parecer una locura, aprovechar el espacio para ponerte productivo te hará sentir que todo ha valido la pena.
  • Renta un cuarto. Apto para solteros, dejar una recámara disponible para que otros la ocupen, no sólo te generará ingresos mensuales extra, sino que también te abre la posibilidad de conocer nuevas personas, aprender nuevas cosas y tener compañía.
    Sacale provecho a tu departamento
  • Monta un cine club. Instala un buen proyector o una pantalla grande en una recámara o en el cuarto de servicio, súmale un buen sonido y organízate con tus amigos para hacer ciclos de cine los fines de semana. Tendrás un buen quórum, especialmente si tu lugar está en una zona céntrica de la ciudad.
    Sacale provecho a tu departamento
  • Ponte a cocinar. Para ello tendrás que asegurarte de tener una cocina equipada en tu departamento. Si te pones las pilas, podrás hacer cenas que darán una muy buena impresión de ti a tus amigos, pareja, jefes o clientes.
    Sacale provecho a tu depa
  • Renta tu lugar de estacionamiento. Aunque existen plataformas seguras para hacerlo, lo mejor quizá sea rentar tu cajón a gente conocida: espera a conocer a tus vecinos y ofrece esta opción, así todos se quedan más tranquilos.

 

#Inmuebles #EstiloDeVida #Compra #Renta #Departamento

Eunice Véliz

 “La información aquí presentada es responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la opinión de Punto Destino”