Sillas de terraza que también van al interior - Punto Destino

Sillas de terraza que también van al interior

Llegó la primavera y por todos lados encuentras tips para disfrutarla, la mayoría tienen que ver con disfrutar el clima y pasar más tiempo en el jardín. Pero, ¿quién que vive en la ciudad tiene jardín? Si acaso es más probable que tengas una terraza o un roofgarden, pero los jardines en las casas de las zonas céntricas de la ciudad son pocos.

Por eso, para que disfrutes la primavera —y el resto del año— en tu departamento, te damos la buena noticia de que sí, hay sillas para jardín que puedes poner en tu roofgarden, en tu terraza o en tu sala. Aquí algunas de ellas.

 

Arsénico de Carbono. Esta silla es en realidad perfecta para cualquier tipo de clima y puedes tenerla en un jardín, en la terraza o dentro de tu departamento. Es similar a la famosa Acapulco, pero con un diseño más exclusivo. Su estructura está hecha de acero cubierto con pintura electrostática; mientras que el respaldo y asiento están hechos en cordón plástico con protección UV, con la opción de elegir un color entre varios.

2 Arsenico

Martina de Taller r. Pieza icónica de este taller mexicano de diseño, Martina es más bien un taburete cuya estructura es de alambrón electropintada en negro y tejido en cordón de PVC. Perfecta para espacios pequeños concurridos por muchas personas, pues se puede guardar fácilmente.

3 Martina

Butterfly chair de Cocorico. Rediseño de la icónica Butterfly chair, la de Cocorico tiene la ventaja de que puedes personalizarla a tu gusto y antojo según el espacio y la decoración que ya tengas en tu departamento o terraza. Es muy cómoda, no querrás levantarte de ella. Su estructura original es de acero, sin embargo aquí puedes elegir también la madera combinada con una gran variedad de telas, fundas de piel, colores y diseños.

4 Butterfly de Cocorico

Tam de Peca. Este set de tres bancos da la idea de ser un trébol cuyas hojas pueden quedar separadas o unidas por su diseño orgánico. Con un diseño de Caterina Moretti, los Tam están hechos solamente de fresno.

5 Tam de Peca

Silla Poligonal de Only The Young Die Young. Con un diseño exclusivo, basado en la funcionalidad y comodidad, la Silla poligonal de OYDY estuvo presente en Zona MACO y en abril de 2016 formó parte de la exposición Silla Mexicana en el Museo Franz Mayer. Su composición está hecha de piel natural café y el herraje queda a elección del cliente.

5 Silla Poligonal de Only The Young Die Young