Tomás: casa editora de té

Inspirado en un mercado de té que conoció en Shanghái, China, Eugenio Larrinaga se animó a abrir un lugar en México que rindiera honor a la cultura del té. Así nació Tomás: casa editora de té, con el diseño de Savvy Studio y 105 opciones distintas de tés, que puedes acompañar con un panqué de matcha o pastel de té negro con lavanda.

Cualquiera que escuchara el nombre de este lugar supondría que el dueño se llama Tomás, sin embargo, este lugar debe su nombre a uno de los personajes más importantes de la historia moderna del té: Thomas Sullivan quien fue el primero en comercializar el té dentro de pequeñas bolsas que, entonces, eran de seda.

Esta casa editora de té es un lugar que tiene una pared con 105 frascos de metal diseñados con distintas marcas que indican las características del té que contienen. Estas mezclas clásicas y originales fueron editadas especialmente para satisfacer todos los gustos y, al mismo tiempo, para crear cultura. No te preocupes si no sabes nada de tés, este es un espacio perfecto para aprender ya que aquí quien te atiende siempre está dispuesto a tomarse un momento para explicarte su forma de clasificar los tés y cada detalle de alguno que te llame la atención o bien, sugerirte el que mejor vaya con tu estado de ánimo.

 

Tamaulipas 66, Condesa. Tel. 4444 3918 tomas.mx

Sábados en Anatole 13, Polanco