VENTA DE DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA ROMA

CONTACTO

VENTA DEPARTAMENTOS COLONIA ROMA



Todos los caminos llevan a la Roma. Hoy en día, es común escuchar que vivir en la colonia Roma está de moda. Que comprar departamentos en la Roma es una tendencia muy marcada. Quizá lo que nadie se pone a pensar es que estamos parados en un lugar que no es que esté de moda, o sea parte de algo pasajero, sino que se trata de una de las colonias con más herencia e historia de la ciudad y por lo tanto una de las mejores para adquirir un departamento nuevo.

Desde hace cien años, vivir en la Roma es símbolo de bonanza. Las construcciones clásicas porfirianas son testigo de ello. Aquí es el justo medio entre lo más clásico y lo más moderno de la ciudad. Si quieres encontrar un departamento nuevo en venta, la colonia Roma es el lugar donde dejarás de buscar de una vez por todas.


Desde hace unos 15 años, después de un periodo de transición de un par de décadas, esta colonia se ha vuelto a colocar entre las primeras posiciones del país en cuanto a espacios que ofrecen todos los servicios y más, ya que aquí es posible encontrar lo último y más novedoso en moda, cultura, gastronomía, arquitectura, el diseño, y por supuesto la gran oferta de departamentos en venta en la colonia Roma. ¿Por qué nuestra venta de departamentos en la colonia Roma es una excelente opción para ti? Vivir aquí resulta una experiencia por demás agradable, ya que no solo es posible pasear en bicicleta, o caminando, sino que la colonia Roma ofrece una accesibilidad importante en cuanto a vías de comunicación primarias. Hablando de puntos a favor, indudablemente los espacios públicos de la colonia Roma la hacen única e irrepetible. Lugares como la Plaza Río de Janeiro, la Plaza Luis Cabrera y el Parque José Vasconcelos, dotan a este barrio de un aire especialmente bohemio, con toques de vanguardismo, modernidad y cultura urbana contemporánea. Lo que convierte a la colonia Roma un espacio perfecto para adquirir un departamento nuevo. Asimismo, si te encuentras viviendo en uno de los tantos departamentos en venta en la Roma, te darás cuenta de que salir a caminar a un par de cuadras de tu casa es una aventura que produce nuevas y mejores experiencias cada vez. La colonia Roma no deja de sorprender nunca. Ese es tu estilo, es ése tu destino, conoce nuestra venta de departamentos en la colonia Roma.







DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.