Destino News

diciembre 8, 2018

Disfruta la CDMX el último mes del año, sin padecer multitudes

Una de las temporadas más anheladas por todos comienza a hacerse presente no sólo en los centros comerciales con sus grandes árboles y muñecos de nieve: en tu departamento ya comenzaste a acomodar todo para dar la bienvenida a esta época en la que compartir es, más que un placer, una necesidad. Y, ¿a quién no le gusta disfrutar su ciudad en tiempos como éste, cuando los camellones se llenan de luces y se pintan de nochebuena? Vive lo mejor de la Navidad en la CDMX y sáltate lo único saltable: las multitudes.

Sigue leyendo

noviembre 21, 2018

Las mejores series de Netflix para el otoño

Los días de frío ya están más presentes que hace unas semanas y, aunque al parecer las lluvias terminaron, seguimos con ganas de quedarnos en nuestro departamento a ver algo bueno en la forma más moderna de la televisión: Netflix. ¿Qué ver? Solo o acompañado, éstas son las mejores series que te puedes encontrar en Netflix México.

Sigue leyendo

noviembre 18, 2018

Recién casados: aprendiendo a vivir en el mismo departamento

Cuando tu proyecto de vida incluye formar una familia, uno de los pasos más importantes es construir tu patrimonio, lo cual comienza con la compra de tu departamento nuevo, y continúa con el desarrollo de tus habilidades para vivir junto a esa persona con la que decidiste compartir tu vida. No te preocupes: con un par de recomendaciones, lograrás mantener la emoción casi como si fuera el primer día.

Sigue leyendo