Destino News

febrero 15, 2018

5 cosas que debes saber antes de invertir en bienes raíces

Todos tenemos un familiar o conocido al que le ha ido bien invirtiendo en bienes raíces, por eso es bien fácil sentirnos atraídos por la idea de comprar un departamento nuevo como nuestra primera inversión. Sin embargo, antes de apuntarte en esta maravillosa aventura, conviene que sepas un par de cosas acerca del mundo inmobiliario.

Sigue leyendo

Tagged:

enero 17, 2018

Cumple tus propósitos de año nuevo

Cada que comienza un año nuevo nos pasa casi siempre igual: elegimos propósitos que antes de llegar a julio terminamos abandonando. Bajar de peso, viajar, leer, ahorrar, son algunos de los que usualmente aparecen en la lista mental que repetimos casi mientras nos ahogamos entre uvas y 12 campanadas. Pero este año todos queremos que sea diferente, ¿no? Sigue las siguientes recomendaciones y verás que en realidad no es tan difícil cumplir tus propósitos.

Sigue leyendo

enero 16, 2018

Propósito del año: comprar un departamento nuevo

Año nuevo, vida nueva: es el momento perfecto para hacerte de un departamento nuevo. Pero los propósitos no se cumplen tan sólo de pensarlos mientras suenan las campanas; para hacerlos realidad hay que trabajarlos. Así que, toma nota y checa lo que te conviene hacer desde ya para terminar el año estrenando hogar.

Sigue leyendo

Tagged: