Destino News

abril 17, 2018

Mantén una habitación fresca esta primavera

El color de la primavera en la ciudad está ya súper presente en cada una de las calles arboladas de nuestra metrópoli: las jacarandas se pueden ver igual desde los edificios más altos de Paseo de la Reforma, que desde las ventanas de algunos afortunados que viven en colonias como la Roma o la Condesa. Ese azul violáceo que a todos nos encanta, se ha instalado esta temporada acompañado del calor que nos hace recordar con nostalgia las vacaciones de Semana Santa, pero ahora en la ciudad. ¿Estás listo para vivir una primavera más fresca en tu hogar? Aquí te decimos cómo.

Sigue leyendo

Tagged:

marzo 23, 2018

Elige la mejor escuela cercana a tu nuevo departamento

Si la decisión más importante que has tomado como padre es —de hecho— tener un hijo, la segunda elección que deberás tomar es la que tiene que ver con su aprendizaje: ¿cuál es la mejor escuela? Claro, dicen que ésta es la que te queda cerca, pero en el fondo de tu corazón sabes que no es lo único que buscas para tus hijos: tienes ventaja si vives en una de las mejores colonias de la CDMX, así que elige bien y te ahorrarás problemas en el futuro. Aquí te decimos cómo y, si quieres saber más, lee el libro en el que nosotros nos basamos para este texto: The Good School: How Smart Parents Get Their Kids the Education They Deserve de Peg Tyre.

Sigue leyendo

Tagged:

marzo 12, 2018

Departamento verde sin terraza: diseña tu jardín interior

La revolución verde es un movimiento que nos ha contagiado a todos, y para bien. Lo que podría ser una simple moda, al final del día tiene sus beneficios para nosotros y para el mundo. ¿Las razones? Un lugar ambientado con vida vegetal te ayudará a mantener el aire más limpio y, por ende, una vida más saludable. La terraza podría ser el lugar ideal para explorar nuestra creatividad con la naturaleza; pero no te agobies si no tienes una: en realidad cualquier esquina en tu departamento puede ser el próximo jardín interior.

Sigue leyendo

Tagged: