Destino News

agosto 17, 2018

Espacio de trabajo para este regreso a clases

La temporada vacacional se agota y ya estamos emocionados por volver a la rutina que el ciclo escolar nos marca año con año: la seguridad y tranquilidad de saber qué es lo que hay que hacer cada día se traduce en productividad y eficiencia para todos (por mucho que estemos disfrutando vivir en la Ciudad de México cuando está vacía). Por eso, ahora que empiezan las clases de nuevo, conviene que tengamos listo nuestro espacio de trabajo.

Sigue leyendo

agosto 8, 2018

Espacio de estudio para tus hijos en tu departamento

En un par de semanas se terminan las vacaciones y, como cada nuevo ciclo, tenemos toda la intención de que nuestros hijos tengan un regreso a clases bien armado para hacer de éste un gran ciclo escolar. Pero no todo lo que necesitan está en la escuela o en la mochila: una buena parte de su aprendizaje lo obtendrán en su departamento en la Ciudad de México, por eso es tan importante tener un espacio de estudio para ellos.

Sigue leyendo

Tagged:

agosto 6, 2018

5 tips para ganar tu mejor inversión inmobiliaria

En la actualidad, la demanda de departamentos en renta en la Ciudad de México ha crecido tanto que invertir en inmuebles se ha convertido en un negocio bastante rentable. Sin embargo, no todas las inversiones dan los mismos resultados, por eso es importante que tomes una decisión inteligente al comprar un departamento nuevo en la Ciudad de México como inversión.

Sigue leyendo

Tagged: