Destino News

junio 14, 2017

¿Qué amenidades hacen de tu departamento una mejor inversión?

Si ya estás decidido a comprarte un departamento nuevo, seguramente te has encontrado en la disyuntiva sobre qué decisión tomar según las características del departamento y tu presupuesto. Revisa bien la descripción de tus opciones y elige las amenidades que mejor vayan con tu estilo de vida. Recuerda que las amenidades te dan comodidad, pero también plusvalía a tu departamento.

Sigue leyendo

Tagged:

junio 7, 2017

Tapiz en tus muros

Una de las mejores opciones para dar un estilo único a tu departamento es vistiendo sus muros con papel tapiz. Si pensabas que este recurso había quedado en el pasado y solo se conservaba en las casas de los noventa, estás muy equivocado. El papel tapiz ha vuelto y trae todo para hacer de tu espacio un lugar único.

Sigue leyendo

Tagged:

junio 7, 2017

Saca los malos olores de tu cocina

La basura de la cocina es quizá lo más oloroso que puede haber en tu departamento, por muy nuevo que sea y por muy limpio que procures tenerlo. Y, si no es así, quizá el problema sea mayor pues tal vez no estás cocinando en casa; y es que, incluso una inocente verdura puede desatar los peores olores de un día para otro.

Sigue leyendo

Tagged: