Financiamiento inmobiliario: compra el departamento de tus sueños

Una de las inversiones más seguras es la compra de un inmueble, no tiene que ser una odisea y tampoco debe de dejarte con deudas, el secreto es elegir un financiamiento inmobiliario que te permita adquirir el departamento de tus sueños, nosotros te damos algunos consejos para encontrarlo. ¿Qué es el financiamiento inmobiliario? La vivienda … Read more

¿Cómo hacer tu primer inversión inmobiliaria?

Tener una estabilidad financiera es algo a lo que solamente se puede llegar mediante disciplina principalmente y conseguirlo, en cualquier momento de nuestras vidas, merece sus recompensas. Así que si te encuentras en este lugar al que todos ansiamos llegar, es momento de hacer tu primer inversión inmobiliaria que, muy probablemente, sea comprar un departamento nuevo en la Ciudad de México.

Read more

Colonias de la CDMX en donde conviene comprar, no rentar

¿Sabías que 2018 es un muy buen año para invertir en bienes raíces en la CDMX? Si no te habías enterado, más vale que lo sepas: el contexto que se vive en el país y en la ciudad ha hecho que éste sea un buen momento para comprar un departamento nuevo en la Ciudad de México. Pero, si ya estás decidido, ¿en qué colonias conviene hacerlo? Aquí te decimos cuáles son y por qué.

Read more

Comprar departamento en temporada electoral

Estamos viviendo días de tensión porque México tendrá nuevo presidente, y en el mundo de las finanzas éste es el momento perfecto y más adecuado para invertir. Sí, aunque no lo creas, es momento de comprar un departamento nuevo en la Ciudad de México; más aún, es momento de apostar a invertir dinero en un departamento en preventa. Aquí te decimos por qué.

Read more

5 errores que los inversionistas hacen al rentar su departamento

Hay quien compra un departamento de lujo nuevo en la Ciudad de México con la sola intención de implementar su estilo de vida: tener un lugar privilegiado en la ciudad más grande del mundo es un gusto que pocos se pueden dar. Sin embargo, hay personas con gran visión que eligen hacer la misma compra pero con un objetivo distinto: tener una inversión segura en México.

Read more

El hogar ideal para recién casados

Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona es aquel en el que decide unirse a otra para formar una familia. Pero con la unión vienen muchas dudas: desde la posibilidad de tener hijos, hasta el lugar en el que se vivirá. Para que no te tomen por sorpresa, aquí te compartimos los mejores tips para encontrar el hogar ideal como recién casados.

Read more

Saca provecho de tu departamento, viviendo en él.

Así como son varias las razones que nos mueven a comprar un inmueble nuevo, la forma en que lo hacemos no es siempre la misma. Lo único que tenemos todos en común a la hora de tomar una decisión tan importante como ésta, es la necesidad de sacar provecho de nuestra inversión prácticamente desde el día en que firmamos. ¿Cómo hacerlo? Hay diferentes opciones, para cada tipo de personalidad y estilo de vida.

Read more

Haz de tu crédito hipotecario un aliado y no un enemigo.

Es normal sentirse asustado cuando quieres comprar un bien inmueble y la única vía para hacerlo parece ser la del crédito hipotecario. Abrumados entre los consejos de amigos, padres o conocidos, sentimos que firmar un documento de este tipo con el banco sería lo mismo que vender el alma al diablo. Sin embargo, se puede tener el crédito a nuestro favor, sólo hay que saber cómo hacerlo.

Read more

5 cosas que debes saber antes de invertir en bienes raíces

Todos tenemos un familiar o conocido al que le ha ido bien invirtiendo en bienes raíces, por eso es bien fácil sentirnos atraídos por la idea de comprar un departamento nuevo como nuestra primera inversión. Sin embargo, antes de apuntarte en esta maravillosa aventura, conviene que sepas un par de cosas acerca del mundo inmobiliario.

Read more

6 cualidades de una colonia que dan más valor a tu propiedad 

Es cierto que el valor de los inmuebles depende en buena medida de la arquitectura, diseño y calidad de su construcción, así como de las amenidades con que cuenten y de sus características interiores. Sin embargo, hay ciertas cualidades que los hacen también atractivos —y que incrementan su valor aún más— , las cuales tienen que ver con el entorno en que se encuentran. Aquí te compartimos 6 de las características de una colonia que harán que tu departamento nuevo valga más.

Read more

Abrir chat