Financiamiento inmobiliario: compra el departamento de tus sueños

Una de las inversiones más seguras es la compra de un inmueble, no tiene que ser una odisea y tampoco debe de dejarte con deudas, el secreto es elegir un financiamiento inmobiliario que te permita adquirir el departamento de tus sueños, nosotros te damos algunos consejos para encontrarlo. ¿Qué es el financiamiento inmobiliario? La vivienda … Read more

¿Cómo saber si 2019 es tu año para comprar un depa nuevo?

En México se respira ya el aire del 2019 y muchos de nosotros estamos listos para ser partícipes de ello. Una forma de hacerlo es, sin duda, mediante una inversión de dinero en México, y el sector inmobiliario ha demostrado ser uno de los más seguros para ello. Pero, ¿cómo saber si 2019 es tu año para comprar un departamento nuevo? Nosotros te decimos.

Read more

El impacto migratorio en la plusvalía de las propiedades de la CDMX

Son varias las razones por las que una propiedad adquiere más valor con el tiempo y una de ellas es la ubicación: los inmuebles en la Ciudad de México tienen una plusvalía constante, lo cual hace que comprar un depa nuevo sea una muy buena inversión: uno de los factores que ha contribuido a que esto sea así es el flujo migratorio que año con año se vive, descubre por qué.

Read more

Términos financieros que debes conocer antes de comprar tu departamento nuevo

Estás listo para comprar tu nuevo departamento y hacer tu primera inversión inmobiliaria pero, ¿qué tanto sabes sobre bienes raíces? No te preocupes, no eres el único: muchos comienzan el camino inmobiliario sin tener mucha idea, la clave está en no quedarse atrás e investigar. Nosotros te ahorramos parte de la tarea, aquí te presentamos 5 términos financieros que debes conocer si quieres comprar un depa nuevo en la CDMX.

Read more

Beneficios de tener un departamento en la Cuauhtémoc

Cuando estamos listos para hacer una de las mejores inversiones de nuestra vida y preparamos todo para comprar un departamento nuevo, queremos asegurarnos de que al elegir estemos cubriendo los aspectos más importantes que exige una buena inversión, y la ubicación es uno de ellos. ¿Dónde comprar departamento en la CDMX? La Cuauhtémoc, nosotros te contamos los beneficios que esta alcaldía tiene para un inversionista como tú.

Read more

Cómo obtener el mejor crédito hipotecario de la CDMX

Si ya te diste cuenta de que estás listo para crecer y estás dispuesto a dar un paso para construir los primeros cimientos de tu patrimonio —o bien para ampliarlo— seguramente quieres encontrar la mejor forma de lograrlo: que no te saque de tu centro o que, al menos, no te genere angustia. Si tu mejor opción es comprar tu departamento nuevo por medio de un préstamo hipotecario, te damos algunos tips para que obtengas el mejor.

Read more

Comprar departamento en la segunda mitad del año

Estamos a casi un mes de terminar un año más y se avecina un nuevo ciclo lleno de cambios que nos inspiran a aprovechar las oportunidades que éstos nos traerán; una de ellas: invertir en bienes raíces. Qué mejor que hacerlo con un departamento nuevo en la Ciudad de México. Entérate por qué la segunda mitad del año es un buen momento para ello.

Read more

Cuauhtémoc: la delegación con mejores servicios y plusvalía en la CDMX

El año está ya apuntando a su fin y muchos de nosotros mantenemos firme nuestro propósito de comprar un departamento nuevo este 2018. Así que, antes de firmar en cualquier otro lugar, lo mejor será que conozcas las ventajas de comprar tu depa en la delegación Cuauhtémoc. En resumen, esta alcaldía es la que mejores servicios ofrece y, por ende, una mayor plusvalía también; nosotros te decimos por qué.

Read more

Abrir chat