Personalizar tu nuevo espacio es una posibilidad real cuando compras un departamento en Punto Destino.
Se llama Tu Esteelo y es un nuevo servicio que te ofrece la ventaja
de recibir las llaves de tu nuevo hogar listo para habitarlo.
Elige los acabados y accesorios que mejor cubran tus necesidades y gustos.
Haz que tu espacio refleje lo que eres a través de asesoría personalizada en
diseño de interiores.

Todos tus sueños en un sólo punto… Punto Destino

VISITA NUESTRO SHOWROOM

ANTES

DESPUÉS

Before & After

PISOS

El piso de tu nuevo departamento es la base de su atmósfera. Ofrecemos distintos modelos de pisos en duela para elegir uno o varios en función del espacio. Nuestra oferta abarca la estética de la madera: una paleta de tonos amplia, distintos acabados que van de lo más simple y mate, hasta texturas avejentadas o rústicas, así como el ancho de los tablones.

MUROS

Son cuatro las opciones para personalizar tus paredes: fachaleta, pintura vinílica, papel tapiz o duela. Tu Esteelo te permite jugar y combinar cualquiera de estos acabados en los distintos espacios de tu departamento. Trabajamos con tapices importados de gran calidad y en diferentes texturas que te permite un juego amplísimo. Hay tapices brillantes, en telas, con formas geométricas y temáticos. El tabique, por su parte, da un acabado más industrial, mientras que la duela uno más cálido. Y, en pintura, existe un sinfín de colores para combinar.

COCINAS

Tu cocina básica la puedes modificar y mejorar. Desde cambiarla por una cocina italiana hasta hacer modificaciones en el equipo: una estufa con más quemadores, herrajes de mejor calidad, otros acabados en cubiertas, hornos profesionales o incluir refrigeradores a la medida. Personalizar tu cocina te permite hacerla más funcional y práctica para vivirla de acuerdo a tus necesidades y gustos.

BAÑOS

Personaliza tu baño con las distintas opciones en recubrimientos, que pueden ir de mármoles en su versión más sofisticada a la sencillez de un porcelanato. Ofrecemos también distintas opciones en muebles, de modo que puedas optimizar el espacio de tu baño de la mejor forma posible, así como distintas variantes en lavabos en función de tus gustos. Incluye una línea de cancelería en cristal templado.

ACCESORIOS

El último detalle es igual de importante. Podemos encargarnos de entregar tu departamento acabado y cuidando esos detalles que te recibirán, por fin, como en casa. Cortinas: Trabajamos con Hunter Douglas y su vastísimo catálogo de cortinas y persianas. Elige en función de tus necesidades, entradas de luz y espacios. Luminarias: La iluminación es el toque final dentro de tu nuevo departamento. No sólo te permite vivirlo de la mejor forma posible, sino que la luz transforma espacios por sí sola. Pregunta por nuestro catálogo de iluminación.

Open chat