DEPARTAMENTOS EN LA TABACALERA

CONTACTO

DEPARTAMENTOS EN LA TABACALERA



El lugar ideal para comenzar a escribir tu propia historia te está esperando en nuestros departamentos en la Tabacalera, los cuales forman parte del gran abanico de posibilidades que tenemos para ti, que deseas vivir en un lugar que refleje quien eres y, al mismo tiempo, te brinde todo lo que estás buscando para vivir cómodamente en la gran Ciudad.

En Punto Destino nos preocupamos por hacer de cada uno de nuestros departamentos el punto de partida idóneo, para que muchos puedan emprender en la búsqueda de sus sueños y metas. Así, más que departamentos, creamos espacios que formen parte de tu vida diaria, lugares a los cuales desees regresar después de un largo y cansado día, espacios que puedas llamar “hogar”.


Tú, como nosotros, sabes que la belleza estética y comodidad que un departamento pueda tener no son las únicas características a tomar en cuenta al momento de buscar tu nuevo hogar. La ubicación geográfica es clave para que puedas tomar una decisión. Por ello, nos enfocamos en que todas nuestras opciones cumplan siempre con las características que te son indispensables, tanto al interior como al exterior, como es el caso de nuestros departamentos en la Tabacalera que no sólo reflejan un estilo de vida urbano, acorde a diseños de vanguardia y con materiales de la más alta calidad, sino que también encuadran en el perfil de colonias privilegiadas en las que sabemos te gustaría hacer la inversión de tu vida.

Rodeados en sus límites por algunas de las avenidas y calles más representativas de la Ciudad de México, los departamentos en la Tabacalera están ubicados en una de las zonas más céntricas, un área que permite encontrar en su interior una gran variedad de restaurantes, cafés, museos y demás lugares de esparcimiento que querrás descubrir y hacer parte de tu vida diaria.

Aunado a su buena localización, se encuentra el estupendo ambiente que envuelve a la que muchos llaman simplemente “la Tabacalera”. El pasado y el presente se funden en esta colorida colonia que brinda a sus habitantes y transeúntes la oportunidad de disfrutar de una agradable combinación entre historia, modernidad y cultura, todo dentro de un mismo lugar. Así de peculiar es la colonia Tabacalera, emblema de la Ciudad de México y del folklore nacional.

Con orígenes que se remontan al siglo XIX, la colonia Tabacalera, al igual que otras regiones de la reconocida Delegación Cuauhtémoc, comenzó su desarrollo con lo que definiría su estilo arquitectónico en una mezcla de edificios y construcciones que reflejaban el título nobiliario de quienes fueron sus primeros pobladores y que hicieron de esta zona un referente para quienes visitaran la ciudad.

Al paso del tiempo, esta colonia se convirtió en el refugio preferido para varias de las grandes mentes de la primera mitad del siglo XX, pues en sus calles escritores y artistas, propios y ajenos a México, podían encontrar el ambiente bohemio y clásico que aún hoy impregna cada rincón, edifico y local que se localiza dentro de los límites de la zona.

Si eres un amante del arte, es seguro que estarás encantado de vivir en una zona cercana al Museo Nacional de San Carlos, mundialmente reconocido por tener una muy amplia colección de arte europeo que abarca desde los siglos XIV al XIX. Tan sólo imagina recorrer sus pasillos durante una lluviosa tarde de mayo, deleitando tu vista con las bellas obras que engalanan el recinto; una fuente infinita de inspiración para tu día a día.

En caso de que lo tuyo sean los lugares abiertos, que despejen tu mente y te permitan tomar un respiro, te encantará poder caminar por la Plaza de la República, enfocar la vista en el transitar constante de personas que, como tú, admiran la gran variedad de edificios de alto valor arquitectónico, edificios que sólo son opacados por el imponente Monumento a la Revolución que se alza orgulloso en medio de la amplia plancha de cemento y que se adorna con una gran variedad de restaurantes y cafés que podrás disfrutar tu solo o en compañía de tu familia y amigos.

Hablar de esta colonia, su historia y de todo lo que puedes encontrar en la misma es sólo la primera parte, el resto está en tus manos. Sé tú el encargado de descubrir los pequeños y grandes detalles que nuestros desarrollos poseen. En Punto Destino tenemos tu lugar anhelado dentro de nuestros departamentos en la Tabacalera, en donde podrás empezar a labrar tus propios objetivos y, al tiempo que lo haces, vivir experiencias únicas que te permitan cosechar recuerdos imborrables en compañía de quien decidas integrar a tu hogar y hacer parte de tu vida.

Conoce nuestros desarrollos y da un paso más hacia el lugar en el que quieres estar.







DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.