DEPARTAMENTOS EN LA TABACALERA

En Punto Destino nos preocupamos por hacer de cada uno de nuestros departamentos el punto de partida idóneo, para que muchos puedan emprender en la búsqueda de sus sueños y metas. Así, más que un departamento, creamos espacios que formen parte de tu vida diaria, lugares a los cuales desees regresar después de un largo y cansado día, espacios que puedas llamar “hogar”.

Tú, como nosotros, sabes que la belleza estética y comodidad que un departamento pueda tener no son las únicas características a tomar en cuenta al momento de buscar tu nuevo hogar. La ubicación geográfica es clave para que puedas tomar una decisión. Por ello, nos enfocamos en que todas nuestras opciones cumplan siempre con las características que te son indispensables, tanto al interior como al exterior, como es el caso de nuestros departamentos en la Colonia Tabacalera que no sólo reflejan un estilo de vida urbano, acorde a diseños de vanguardia y con materiales de la más alta calidad, sino que también encuadran en el perfil de colonias privilegiadas en las que sabemos te gustaría hacer la inversión de tu vida.

Rodeados en sus límites por algunas de las avenidas y calles más representativas de la Ciudad de México, los departamentos en la colinia Tabacalera están ubicados en una de las zonas más céntricas, un área que permite encontrar en su interior una gran variedad de restaurantes, cafés, museos y demás lugares de esparcimiento que querrás descubrir y hacer parte de tu vida diaria.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.