LA COLONIA CUAUHTÉMOC

Fundada a finales del siglo 19, la colonia Cuauhtémoc lleva los nombres de los más importantes ríos de México y el mundo. Una de las ventajas más extraordinarias del trazo urbano es que gran parte de las calles desembocan en av. Reforma, lo que ha creado un ambiente propicio para el desarrollo de toda clase de comercios y en donde se pueden encontrar los mejores departamentos en venta.

De hecho, desde 1990, la colonia Cuauhtémoc es sede del centro más importante de transacciones mercantiles del país: la Bolsa Mexicana de Valores, cuyo edificio, obra del arquitecto Juan José Díaz Infante, está ubicado en la esquina de Río Rhin y Paseo de la Reforma; lo que la convierte en un extraordinario lugar para venta de departamentos. En la última década, la Ciudad de México ha visto nacer un nuevo distrito de rascacielos, con la presencia de las más importantes firmas financieras nacionales e internacionales, así como aseguradoras y oficinas corporativas de clase mundial. Se trata del corredor Reforma, avenida que se ha convertido en la más nutrida de nuevos desarrollos en el país. Además, la increíble oferta de venta de departamentos en Cuauhtémoc, la han convertido en uno de los centros más atractivos para vivir. Con al menos 10 torres que se han agregado recientemente a esta nueva área, el crecimiento de departamentos no parece próximo a detenerse.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.