VENTA DE DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC

CONTACTO

VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC



En este vibrante espacio yace una colonia llena de historia, tradición y actividad económica, una excelente opción para buscar venta departamentos en Cuauhtémoc. ¿Por qué es una buena opción adquirir un departamento en esta colonia? Fundada a finales del siglo 19, la colonia Cuauhtémoc lleva los nombres de los más importantes ríos de México y el mundo. Una de las ventajas más extraordinarias del trazo urbano es que gran parte de las calles desembocan en av. Reforma, lo que ha creado un ambiente propicio para el desarrollo de toda clase de comercios y en donde se pueden encontrar los mejores departamentos en venta.

De hecho, desde 1990, la colonia Cuauhtémoc es sede del centro más importante de transacciones mercantiles del país: la Bolsa Mexicana de Valores, cuyo edificio, obra del arquitecto Juan José Díaz Infante, está ubicado en la esquina de Río Rhin y Paseo de la Reforma; lo que la convierte en un extraordinario lugar para venta de departamentos. En la última década, la Ciudad de México ha visto nacer un nuevo distrito de rascacielos, con la presencia de las más importantes firmas financieras nacionales e internacionales, así como aseguradoras y oficinas corporativas de clase mundial. Se trata del corredor Reforma, avenida que se ha convertido en la más nutrida de nuevos desarrollos en el país. Además, la increíble oferta de venta de departamentos en Cuauhtémoc, la han convertido en uno de los centros más atractivos para vivir. Con al menos 10 torres que se han agregado recientemente a esta nueva área, el crecimiento de departamentos no parece próximo a detenerse.

Leer más +


Nuestros departamentos nuevos en la colonia Cuauhtémoc, te ofrecen una gran experiencia de accesibilidad, no sólo por tener a la mano los mejores servicios urbanos, sino por la clara ventaja competitiva que supone estar tan cerca de los lugares más importantes de la ciudad: el Centro Histórico, las colonias Juárez, Condesa, Polanco y Reforma, así como las principales vías de comunicación: Av. Chapultepec, Circuito Interior, Mariano Escobedo, Constituyentes, entre otras. Por varias razones, comprar departamentos nuevos en preventa en la Cuauhtémoc es una excelente opción. Por otro lado, dentro de los grandes atributos de nuestra venta de departamentos en la Colonia Cuauhtémoc, está el encanto natural de la colonia, la riqueza de sus construcciones, la oferta de restaurantes y bares que parece no tener fin, y las recientes galerías y boutiques de moda que ofrecen toda la vanguardia que se necesita para hacer de esta colonia un centro urbano moderno y cosmopolita perfecto para adquirir un departamento nuevo. Si buscas departamentos nuevos en venta en la colonia Cuauhtémoc, muy pronto vas a descubrir que es la mejor decisión.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.