LA COLONIA CUAUHTÉMOC, CDMX

Fundada a finales del siglo 19, la colonia Cuauhtémoc lleva los nombres de los más importantes ríos de México y el mundo. Una de las ventajas más extraordinarias del trazo urbano es que gran parte de las calles desembocan en av. Reforma, lo que ha creado un ambiente propicio para el desarrollo de toda clase de comercios y en donde se pueden encontrar los mejores departamentos en venta y lo cual lo convierte en una de las zonas más exclusivas de CDMX

De hecho, desde 1990, la colonia Cuauhtémoc es sede del centro más importante de transacciones mercantiles del país: la Bolsa Mexicana de Valores, cuyo edificio, obra del arquitecto Juan José Díaz Infante, está ubicado en la esquina de Río Rhin y Paseo de la Reforma; lo que la convierte en un extraordinario lugar para venta de departamentos. En la última década, la Ciudad de México ha visto nacer un nuevo distrito de rascacielos, con la presencia de las más importantes firmas financieras nacionales e internacionales, así como aseguradoras y oficinas corporativas de clase mundial. Se trata del corredor Reforma, avenida que se ha convertido en la más nutrida de nuevos desarrollos en el país. Además, la increíble oferta de venta de departamentos en Cuauhtémoc, la han convertido en uno de los centros más atractivos para vivir. Con al menos 10 torres que se han agregado recientemente a esta nueva área, el crecimiento de departamentos no parece próximo a detenerse.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 62

Departamentos de 74 a 114 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Nazas 185

Departamentos hasta 111.60m²

Colonia Condesa Chilpancingo 57

Departamentos de 90 a 238m²

Colonia Roma Norte Coahuila 34

Departamentos hasta 93m²

Colonia San Rafael Serapio Rendón 21

Departamentos hasta 119m²

Vía Roma

Departamentos desde 41m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.