DEPARTAMENTOS CON TERRAZA

Sumamos a la armonía de cada habitación un espacio lleno de vida y tranquilidad que sin duda se convertirá en una de tus áreas favoritas, ya que te aseguramos que en ella pasarás momentos perfectos. Estos departamentos se vuelven una magnífica oportunidad para tener un hogar con un toque permanente de serenidad, frescura y viveza, en el que la luz natural y el aire fresco mantienen un ambiente agradable que estará acompañado del lujo que carcateriza cada espacio. Considera todo lo que podrás crear, pensar y realizar en una terraza, donde la privacidad de un espacio abierto sin duda te brindará una experiencia espléndida a cualquier hora del día: en las mañanas podrás llenarte de energía al ver los primeros rayos de sol y prepararte para iniciar tus actividades, por las tardes tomar un respiro será ideal acompañado de bellos atardeceres, y en las noches meditar y relajarte después de un día muy activo será genial.

Por otro lado, la oportunidad de tener una terraza en tu departamento es algo que nos distingue, ya que actualmente es más complicado encontrar sitios que cuenten con una zona personal al aire libre, incluso y por lo general, suelen ser lugares reducidos en los que solamente es posible tener zonas de esparcimiento en áreas comunes. Como solución a esta situación, que cada vez es más frecuente en el sector inmobiliario de la Ciudad de México, tenemos departamentos ideales para vivir experiencias inigualables en un espacio más íntimo.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.