DEPARTAMENTOS CON TERRAZA

CONTACTO

DEPARTAMENTOS CON TERRAZA



Nuestros departamentos con terraza te ofrecen, además de un lugar con estilo único, diseños asombrosos y personalidad impactante, áreas especialmente creadas para procurar el bienestar y confort de cada uno de nuestros residentes. Sumamos a la armonía de cada habitación un espacio lleno de vida y tranquilidad que sin duda se convertirá en una de tus áreas favoritas, ya que te aseguramos que en ella pasarás momentos perfectos. Estos departamentos se vuelven una magnífica oportunidad para tener un hogar con un toque permanente de serenidad, frescura y viveza, en el que la luz natural y el aire fresco mantienen un ambiente agradable que estará acompañado del lujo que carcateriza cada espacio. Considera todo lo que podrás crear, pensar y realizar en una terraza, donde la privacidad de un espacio abierto sin duda te brindará una experiencia espléndida a cualquier hora del día: en las mañanas podrás llenarte de energía al ver los primeros rayos de sol y prepararte para iniciar tus actividades, por las tardes tomar un respiro será ideal acompañado de bellos atardeceres, y en las noches meditar y relajarte después de un día muy activo será genial.

Por otro lado, la oportunidad de tener una terraza en tu departamento es algo que nos distingue, ya que actualmente es más complicado encontrar sitios que cuenten con una zona personal al aire libre, incluso y por lo general, suelen ser lugares reducidos en los que solamente es posible tener zonas de esparcimiento en áreas comunes. Como solución a esta situación, que cada vez es más frecuente en el sector inmobiliario de la Ciudad de México, tenemos departamentos ideales para vivir experiencias inigualables en un espacio más íntimo.

Leer más +


Nuestros departamentos con terraza son más que lugares con espacios al aire libre, son la oportunidad de vivir experiencias diferentes y disfrutar de un sinfín de actividades de forma individual, en pareja o en familia, tales como son:

Personalización con estilo: Los departamentos que cuentan con una terraza te dan un espacio extra para crear en él lo que tú quieras; un lugar donde puedes utilizar tu creatividad y realizar diseños personalizados que le darán una identidad única a un área al aire libre que se puede convertir en tu zona favorita.

Por ejemplo, si te gusta admirar la naturaleza, imagina una lugar donde puedas colocar tus plantas favoritas; o si solo deseas un espacio tranquilo, tienes la posibilidad de poner los muebles para exteriores que más te gusten.

En nuestros departamentos con terraza tu imaginación no tiene límites, nosotros te damos el espacio y tú defines el estilo. Relajación y desestrés: La constante movilidad y la sobrecarga de actividades que se realizan día a día, pueden generar cansancio, estrés e incluso mal humor. Como uno de nuestros objetivos es brindarte el bienestar que mereces que te permitan tener un espacio agradable y confortable donde puedas disfrutar de un tiempo de tranquilidad.

Poder tomar aire fresco por unos minutos significa tener un momento de esparcimiento en el que puedes meditar, reflexionar, analizar o descansar para después continuar con la mejor actitud. Procura tu tranquilidad y no dudes que nuestros departamentos son la mejor opción.

Esparcimiento para niños: Si tienes niños pequeños, los departamentos con terraza les dan un lugar más para realizar actividades recreativas ya que, aunque no es del tamaño de un patio, pueden tener juegos pacíficos con la supervisión de un adulto.

Asimismo, puedes utilizar las terrazas para que tus hijos realicen tareas escolares o dediquen un tiempo al estudio, ya que es un lugar fresco donde las buenas ideas y el conocimiento pueden fluir adecuadamente.

Reuniones sociales: Las celebraciones con amigos o familiares que organices pueden significar momentos de buenas pláticas, experiencias amenas y un ambiente agradable para tus invitados.

Dale un aire diferente a tus fiestas o reuniones en nuestros departamentos con terraza, te aseguramos que los escenarios que los asistentes podrán disfrutar, los dejarán encantados.

Espacio para mascotas: Sabemos que tu mascota es parte importante de la familia, por eso en nuestros departamentos con terraza puedes tener un lugar especial para ese mejor amigo, donde pueda distraerse, tomar el sol, el aire fresco y pasar momentos increíbles contigo. Es por ello que Punto Destino te ofrece este tipo de departamento

Decídete por el lujo y el confort, conoce nuestros departamentos y pasa momentos increíbles.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.