DEPARTAMENTOS CON ROOF GARDEN

CONTACTO

DEPARTAMENTOS CON ROOF GARDEN



Cada uno de nuestros desarrollos tiene por objetivo brindarte una experiencia única en la que puedas disfrutar, no solo de vivir en un departamento de lujo, sino del confort que cada uno de los espacios te ofrece con su alto diseño, acabados exclusivos, habitaciones listas para que imprimas tu propio estilo y espacios al aire libre que te permitirán tener momentos de tranquilidad, tales como nuestros departamentos con roof garden. Imagina que puedas acceder en cualquier momento del día a un lugar que transmita serenidad y que refleje con espacios verdes una belleza natural que te dejará encantado; un área en plena ciudad de México donde puedas olvidarte del estrés y la tensión para pasar gratas experiencias. Todo esto es real en los departamentos con roof garden.

Cuando eliges vivir en un departamento con roof garden puedes disfrutar de un buen café por la mañana mientras las primeras luces del día te llenan de energía para comenzar tus actividades, tener pláticas agradables con tu familia o amigos donde el confort de nuestros departamentos con roof garden se complemente con los espectaculares atardeceres, o simplemente gozar de una noche tranquila en la que la luz de la luna te trasmita la tranquilidad que necesitas después de una jornada complicada.

Leer más +


Nuestros departamentos con roof garden te ofrecen la posibilidad de tener un espacio diseñado especialmente para que permitas que la naturaleza verde te tranquilice con su color, aromas y textura. Vivir la experiencia de estar en departamentos con roof garden, sin duda es muy satisfactorio porque tienes acceso a un increíble lugar sin la necesidad de salir del edificio.

Departamentos con roof garden, espacios que encantan.

Los Departamentos con roof garden brindan un espacio conformado por decorados naturales y muebles de gran confort en donde los residentes pueden realizar diferentes actividades, ya que se trata de un sitio que fusiona diferentes elementos para convertirse en el lugar preferido de muchos.

Por ejemplo, vivir en un departamento con roof garden es sinónimo de contar con áreas ideales para leer. Imagina poder tener un momento de serenidad en el que puedas disfrutar de tu libro favorito en un lugar fresco, con una vista increíble y luz natural magnífica para leer. Esta actividad la puedes realizar individualmente o en familia, por lo que si tienes hijos, los departamentos con roof garden son una excelente opción para realizar lecturas o incluso tareas escolares en un ambiente tranquilo.

También puedes disfrutar de los bellos paisajes con un buen café, tener charlas amenas y olvidarte del ajetreo de la ciudad o simplemente pasar un momento agradable con tu mejor compañía. En nuestros departamentos con roof garden cualquier hora es buena para disfrutar de una bebida al aire libre en un ambiente en donde el confort será tu aliado.

Otra posible actividad que puedes desarrollar en los departamentos con roof garden, es tener unos momentos para reflexionar en un espacio independiente de tu hogar que te permita despejar tu mente, analizar alguna situación, considerar todas las opciones para la solución a cualquier circunstancia que tengas, o simplemente tomar un respiro y relajarte. Vivir en un departamento con roof garden es tener un sitio especial en el que estar en la cima de la ciudad será un placer.

Conoce nuestras opciones de departamentos con roof garden y ten un lugar mágico, rodeado de diseños exclusivos, lujo y confort, siempre disponible para ti en donde las experiencias agradables serán una constante. Los departamentos con roof garden son perfectos para una pareja de recien casados, o una familia con hijos porque es un espacio pensado para satisfacer las necesidades y gustos de todos los residentes.

Nuestros departamentos con roof garden fusionan la belleza natural en un espacio extraordinario.





DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.

Leer más +


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.