DEPARTAMENTOS CON ROOF GARDEN

Imagina que puedas acceder en cualquier momento del día a un lugar que transmita serenidad y que refleje con espacios verdes una belleza natural que te dejará encantado; un área en plena ciudad de México donde puedas olvidarte del estrés y la tensión para pasar gratas experiencias. Todo esto es real en los departamentos de Punto Destino.

Cuando eliges vivir en un departamentos con roof garden puedes disfrutar de un buen café por la mañana mientras las primeras luces del día te llenan de energía para comenzar tus actividades, tener pláticas agradables con tu familia o amigos donde el confort se complemente con los espectaculares atardeceres, o simplemente gozar de una noche tranquila en la que la luz de la luna te trasmita la tranquilidad que necesitas después de una jornada complicada.

Nuestros departamentos con roof garden te ofrecen la posibilidad de tener un espacio diseñado especialmente para que permitas que la naturaleza verde te tranquilice con su color, aromas y textura. Vivir esta experiencia sin duda es muy satisfactorio porque tienes acceso a un increíble lugar sin la necesidad de salir del edificio.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.