DEPARTAMENTOS EN LA SAN RAFAEL

CONTACTO

DEPARTAMENTOS EN LA SAN RAFAEL



Si estás buscando comprar un departamento con espacios amplios, que esté ubicado en una zona céntrica y que te brinde el confort, tranquilidad y bienestar necesarios, nuestros departamentos en la San Rafael son la opción ideal para comenzar una nueva historia.

En Punto Destino creamos sitios únicos que reflejan el compromiso que tenemos contigo y con todos aquellos que están en la búsqueda de su lugar ideal, por ello nos preocupamos por crear hogares inigualables en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México, para que tú y tu mejor compañía vivan una experiencia extraordinaria en la que cada día sea un placer disfrutar de tu departamento, ya que nuestro objetivo primordial es que te sientas totalmente satisfecho y seguro de elegir uno de nuestros desarrollos.


Nuestros departamentos ubicados en la colonia San Rafael no son la excepción a estos atributos, te aseguramos que son una alternativa perfecta para vivir en pareja, familia o solo, una opción más que cómoda, pues está integrada con 1 o 2 recámaras para que puedas seleccionar la opción que se adapte mucho mejor a tus necesidades.

Imagina tener un hogar conformado por estructuras sólidas, muros hechos de materiales de primera calidad y acabados atractivos que conforman un diseño inigualable que, a su vez, genera la armonía perfecta entre una habitación y otra. La fusión de estas características crea un estilo exclusivo que te hará sentir encantado, sensación que podrás experimentar en el momento en el que conozcas los espacios que en Punto Destino planeamos pensando en ti.

El espacio lo creamos nosotros, tú solo debes agregar el toque de personalidad necesario para hacer de los departamentos en la San Rafael, tu hogar. Crea un sitio increíble con el ambiente que te haga sentir cómodo, tranquilo, libre, protegido, más que satisfecho y feliz; queremos que tu departamento se convierta en tu lugar preferido, en donde puedas realizar cada uno de tus proyectos personales y profesionales, crecer, realizar reuniones con amigos, pasar momentos inolvidables y vivir experiencias para recordar.

Además, no sólo disfrutarás de las habitaciones del departamento, también podrás tomar un respiro o deleitar tu vista desde la terraza o el roof garden, lugares creados especialmente para brindarte calma en medio del ajetreo de la ciudad. Relajarte, leer un buen libro, platicar o simplemente despejar tu mente son actividades que puedes realizar siempre que las necesites desde la comodidad de cada uno de los espacios que tienen estos departamentos, ya sea que escojas la colonia San Rafael o alguna otra localización con nuestros desarrollos.

Los departamentos que se encuentran en esta zona, la colonia San Rafael, te ofrecen un lugar de estacionamiento y vigilancia para el control del acceso al edificio, características que se suman a los atributos que te darán un estilo de vida magnífico, sin tener que preocuparte por la seguridad de tus bienes, ya que estarás tranquilo de que, tanto tu hogar como tu auto, están protegidos.

Queremos que en estos departamentos tu bienestar esté siempre asegurado y que todas tus necesidades sean satisfechas, así como las de tu familia, por ello pensamos en cubrir los más variados gustos, considerando a cada integrante. Elige vivir en un espacio único, original y moderno que provoque las más grandes emociones y con la ubicación privilegiada que te mereces.

Los departamentos de esta emblemática colonia se distinguen, precisamente, por estar localizados en esta zona cuya riqueza cultural es muy amplia, basta con caminar un poco por los alrededores para darse cuenta de que se trata de un lugar donde los 5 sentidos se complacen.

La belleza arquitectónica de la colonia es evidente a primera vista; desde casas hasta museos con grandes ventanales y portones reflejan la gran historia que cuenta la colonia, donde además se mezcla perfectamente el estilo clásico con el moderno.

Aunado a esta estética, la colonia hospeda grandes recintos teatrales que son una maravillosa opción de entretenimiento, como el teatro “Aldama”, el “Manolo Fábregas” y el teatro “San Rafael”, en donde se ofrecen espectáculos protagonizados por actores y actrices íconos de la televisión y cine mexicanos.

En cuanto a gastronomía se refiere, hay un sin número de opciones para visitar, desde lugares tradicionales que ofrecen comida cacera, hasta restaurantes de especialidades que deleitarán tu paladar. La variedad de comida que existe en los alrededores de los departamentos que tenemos en esta colonia te fascinará porque nunca faltarán nuevos sabores por probar.

Por último, no podemos dejar de hacer mención de la excelente ubicación de nuestros departamentos en la San Rafael localizados en Guillermo Prieto número 40, una ubicación bastante accesible, pues se encuentra cerca de algunas de las avenidas principales de la Ciudad, lo que permite que los traslados sean sencillos y en un tiempo menor, pero para descubrirlo te invitamos a conocer nuestros departamentos y comprobar por qué su accesibilidad es sólo una de las distintas características que los convierten en el espacio ideal para vivir grandes experiencias.







DEPARTAMENTOS ANTISÍSMICOS



Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, por ello, cada uno de los departamentos que conforman nuestros desarrollos son considerados departamentos antisísmicos, pues están edificados bajo los lineamientos más rigurosos que marcan los reglamentos de construcción en la Ciudad de México, regulaciones que, de acuerdo con los expertos del tema, se encuentran dentro de las mejores del mundo.


Nuestro apego a las normas técnicas oficiales, nos permite garantizar a cada uno de nuestros clientes que su patrimonio e integridad están protegidos. Los departamentos de Punto Destino cuentan con estructuras y cimentación que no colapsa, gracias al uso de concreto reforzado con acero y la distribución pertinente de peso, elementos que los catalogan como departamentos antisísmicos.

El diseño exclusivo de nuestros inmuebles no sólo combina el estilo sofisticado y vanguardista que siempre soñaste, también integra materiales de la más alta calidad y resistencia, materiales que especialistas en el ramo inmobiliario y arquitectónico han aprobado como eficientes para cumplir con los estándares de seguridad necesarios que tú y tus seres queridos merecen.

La creación de departamentos antisísmicos es una respuesta natural a los requerimientos que la zona geográfica en la que nos localizamos, la Ciudad de México, demanda. Nuestro sólido compromiso con la creación de inmuebles de diseño exclusivo y de alta calidad, nos lleva a integrar las normas técnicas en materia sísmica que son indispensables para la construcción de desarrollos con sólidos cimientos, espacios en los cuales puedas vivir siempre tus mejores experiencias.