DEPARTAMENTOS EN LA SAN RAFAEL

En Punto Destino creamos sitios únicos que reflejan el compromiso que tenemos contigo y con todos aquellos que están en la búsqueda de su lugar ideal, por ello nos preocupamos por crear hogares inigualables en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México, para que tú y tu mejor compañía vivan una experiencia extraordinaria en la que cada día sea un placer disfrutar de tu departamento, ya que nuestro objetivo primordial es que te sientas totalmente satisfecho y seguro de elegir uno de nuestros desarrollos.

Nuestros departamentos ubicados en la colonia San Rafael no son la excepción a estos atributos, te aseguramos que son una alternativa perfecta para vivir en pareja, familia o solo, una opción más que cómoda, pues está integrada con 1 o 2 recámaras para que puedas seleccionar la opción que se adapte mucho mejor a tus necesidades.

Imagina tener un hogar conformado por estructuras sólidas, muros hechos de materiales de primera calidad y acabados atractivos que conforman un diseño inigualable que, a su vez, genera la armonía perfecta entre una habitación y otra. La fusión de estas características crea un estilo exclusivo que te hará sentir encantado, sensación que podrás experimentar en el momento en el que conozcas los espacios que en Punto Destino planeamos pensando en ti.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.