Departamentos con entrega Inmediata en la CDMX - Punto Destino

¿Dónde comprar departamentos con entrega inmediata en la CDMX?

En Punto Destino encontrarás departamentos con entrega inmediata, contáctanos

Cuando se está planeando una mudanza, es normal encontrarse con dos tipos de inmobiliarios: los proyectos en venta y los departamentos con entrega inmediata; estas dos opciones son válidas para cualquier individuo que busca un nuevo espacio en dónde vivir, no obstante, los departamentos con entrega inmediata tienen beneficios que van mejor dentro de los planes familiares o individuales.

El proceso de compra de una inmobiliaria con entrega inmediata difiere de un departamento en preventa porque se le concede al dueño lo más pronto posible el inmueble, dejándolo listo para alojar nuevos residentes, mientras que los departamentos de preventa se encuentran aún en planos de construirse.

Para tener acceso a uno de los departamentos de entrega inmediata, tienes que saber cómo funciona el proceso de compra, así como otros factores que son sumamente importantes a la hora de conseguir un nuevo hogar.

¿Cómo funciona un departamento de entrega inmediata?

Los proyectos inmobiliarios deben cumplir con un recorrido de diferentes fases, en donde los departamentos con entrega inmediata son parte de este camino previo a la entrega; al ser la última etapa del proceso, la adquisición puede efectuarse con la finalidad de que el inmueble sea habitado por el inversionista cuanto antes.

Como es una construcción que está lista para la venta, se necesita que el interesado cuente con un 20 % de ahorro, en el que un Crédito Hipotecario también es viable para acceder a un 90 % de financiamiento.

Compra en punto destino y obtén tu departamento con entrega inmediata

¿Qué requisitos se necesitan para obtener entrega inmediata?

Cuando se va a adquirir un departamento con entrega inmediata, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Reserva. La reserva se realiza cancelando un monto que va a depender de la inmobiliaria y de las características del inmueble, el cliente cuenta con 10 días para aclarar sus dudas, revisar la compraventa y obtener la aprobación de la entidad financiera.
  • Firma de la compraventa. Con la carta aprobada y las condiciones del contrato inmobiliario ya establecidas, el cliente firma para cancelar un 10 % del valor de la propiedad.
  • Formalización. La toma del crédito con el banco da acceso a la confección de la escritura.
  • Firma de escritura. El cliente concluye con la firma a la Notaría para avisar de esto a la inmobiliaria.
  • Entrega. Es el paso final, en donde el cliente y la inmobiliaria comprueban la propiedad para hacer entrega de las llaves.

¿Cuáles son las garantías que ofrecen los departamentos con entrega inmediata?

Una de las mayores garantías que otorgan los departamentos con entrega inmediata, es que el cliente se puede mudar al nuevo hogar en el momento que lo necesite, ya que no hay un período de espera; sin embargo, existen otras garantías igual de beneficiosas, como, por ejemplo:

  • Retorno de inversión
  • Menor factor de riesgo ante cualquier imprevisto
  • Garantía de conocer los espacios comunes
  • Mayor facilidad de aprobación de créditos hipotecarios

Conoce nuestros departamentos con entrega inmediata, con la mejor ubicación y amenidades

Punto Destino: Desarrollo inmobiliario con departamentos de entrega inmediata

En Punto Destino, ponemos a tu disposición los mejores departamentos con entrega inmediata en las colonias más exclusivas de la CDMX, como Cuauhtémoc, Roma, Condesa y San Rafael. No esperes más y planea tu próxima mudanza a la CDMX en tu nuevo departamento con entrega inmediata.

Además, nuestros departamentos cuentan con increíbles amenidades con las cuales podrás disfrutar de una mejor experiencia, y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu nuevo hogar.

¡Contáctanos ya y agenda una cita en el showroom de Punto Destino!